Caso 99787   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/02/15

Mercado Libre te cobra por publicar, y elimina tu cuenta sin aviso ni explicacion y no hay atencion a clientes para quejas!

Mercado Libre
Pagué por una publicación de renta de un departamento vacacional en Mercado Libre, y a los pocos días me cancelaron la cuenta, borraron todos mis anuncios, y nunca me avisaron y mucho menos me explicaron a qué se debió la cancelación. He enviado mails exigiendo una explicación y aunque dicen que te responderán en 48 hrs, llevo dos semanas esperando su maldi+a respuesta y nada que llega... Mercado Libre literalmente me ignora, y por lo que veo aquí, Mercado Libre ignora a todo aquel que desea hacer alguna observación acerca de su servicio, por algo está en el 6o lugar en quejas. Obviamente no me van a querer reembolsar lo que pagué porque ni siquiera hay a quién pedirle el reembolso. Es un asco que ni siquiera te avisen, que ni te expliquen y peor aun que no haya manera de comunicarse a Mercado Libre, porque en toda la página no aparece ni un solo número telefónico, y ni siquiera creo que eso sea legal, pero obviamente a quien le importa?

Cuando publiqué en Mercado Libre, leí sus políticas y son cero entendibles, las manejan a su antojo y nada más te sacan el dinero sin cumplir con sus promesas. Recomiendo que NO se anuncien en Mercado Libre porque sólo les robarán su dinero con cualquier pretexto y jamás serán capaces de atender sus inquietudes directamente; si no te es suficiente con las respuestas que publican en la página, es tu problema, ellos no harán nada más por ti y por ayudarte. Mercado Libre es una porquería de página que ni siquiera debería poder operar ni cobrar porque no es legal que no atiendan a sus clientes.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195768

15/03/15
Cibsa  14
Son la 6ta potencia en apestosidad pero deberían de ser la 1ra.
07/08/15
XOCHILIZTLI  15
Que horror, su acción. No entiendo por que ni siquiera te explican a mi si me van a dar de baja alguna publicación me mandan un correo de por que y que si reincido en mi casi "acto criminal" ja ja me suspenderán. Pero así sin previo ni posterior aviso, es muy injusto