Caso 15877   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/11/08

Mercado Libre

el seÑor felix gonzalez hidalgo es un ladron le "compre" un par de paquetes de 2 perfumes hugo boss los tenia en subasta en Mercado Libre.com pero en cuanto le ofreci cerrar la subasta es 1000 pesos y le hice el pago del envio tambien desaparecio,le deposite a la cuenta numero 058919422 su numero de tarjeta es 4915662339649280 por si algun empleado de banorte me quisiera hacer llegar anonimamente su direccion se lo agradeceria infinitamente,tambien estoy tomando medidas legales y aunque me gaste mas de lo que le pague de que me lo paga me lo paga ,no se si tiene trauma de querer ser mujer porque siempre usa nombres de mujer, como jesica y nayeli vaya usted a saber pero ya lo encontare,NO se vale que uno haga un esfuerzo por andar vendiendo y sacar un poco mas de dinero y este ladron desfalque loque con tanto esfuerzo he ido juntado poca VERGUENZA,su seudonimo era jessicool pero ya lo dieron de baja afortunadamente me dicen que Mercado Libre tiene la forma de sacar la direccion ip de donde se conectan y por lo consiguiente la direccion de su casa de cualquier forma agradecere si alguien de banorte me echa la mano.POR un mexico libre de ratas ya basta!!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

07/08/09
rassnic  08
este no es problema de mercadolibre es problema del vendedro por si no sabias mercadolibre es un lugar para que la gente se anuncie la empresa no te vende los perfumes
30/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Rassnic es verdad que mercado libre no tiene la culpa de las estafas, pero si tiene la culpa de no proporcionarte los datos del vendedor en caso de estafa, asi como protege a los vendedores debe de proteger a los compradores. No crees?
13/10/09
irma.oso.lo  09
Para hacer de tu conocimiento que esta persona sigue estafando en mercadolibre , ahora tiene como nick DENISSESHOP y su nueva estafa consiste en vender lcd's, se ha hecho de reputacion mediante ventas de 1 peso y de lcd a 72 peso estos ultimos vendidos a gente sin reputacion (yo me imagino que son cuentas que el mismo creo).
14/10/09
chambeadora:

Yo tengo una amiga gerente en Banorte, mañana le voy a hablar para pedirle la direccion que buscas, a ver si me puede ayudar porque no se que tan confidencial sea esta informacion.

Saludos y suerte con esa estafadora
14/10/09
marguev25  / mariana  guevara / 09
Hola yo tambien estoy en desacuerdo con lo mismo que ustedes a mi tambien me timo pero ya pregunte y el banco para empezar que no te pueden dar datos y dicen que menos por la supuesta compra ya que el nombre de la mierda esta supuesta mujer no corresponde con la del titular de la tarjeta y dicen que haga lo que haga no me pueden ayudar que por que es delito dar informes a 3ras personas y lo malo es que si fui tan tonta para depositar a un tercero :(
15/10/09
irma.oso.lo  09
Pues no queda mas que ser cuidadoso y no comprarle a gente sin reputacion en MercadoLibre, afortunadamente nunca le deposite a este señor por que me di a la tarea de buscar su nombre en internet y me tope con esta pagina, sin embargo es de notar que cada vez va puliendo mas sus timos, como lo comentaba en una nota anterior, ahora hace ventas de 1 peso para ganar reputacion y asi mismo vende articulos de 7000 pesos (como lcd's) en 72 pesos , estos los vende a usuarios fantamas creados por el mismo, con el fin de obtener reputacion por venta de articulos con un costo alto y asi generar confianza a los posibles compradores.

Mercadolibre deberia de hacer publicas los numeros de cuentas en los cuales tiene registrados timos, para que asi los compradores podamos verificar si la cuenta en la cual nos piden depositar no haya estado reportada anteriormente.

Al dia de hoy seguramente mas de uno ya cayo en su nueva estafa de televisiones, lamentablemente no se puede hacer nada para alertar a los compradores ya que mercadolibre restringe el acceso a los nombres de los compradores.