Caso 69649   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/08/12

Mercado Libre, vendedor FRAUDULENTO

Mercado Libre
Gané una subasta de un IPAD 2 en Mercado Libre, y al contactar al vendedor me pasó su número de cuenta y al siguiente día hice el depósito. Previo a esto investigué su reputación y tenía puras calificaciones positivas, así que procedí con el pago. Al realizar el pago y mandar la ficha escaneada (soy usuario de más de 4 años), esperé respuesta del comprador y nunca llegó. Esperé algunos días más y NADA. El nombre de esta rata es e. p. d. l. c. Este dato lo comprobé pues a ese nombre está su cuenta de Banamex: 52567806531897xx.

MUCHO cuidado con este tipo de RATAS!
MercadoLibre no se hace responsable, ya que me mandaron por un tubo al comentarles mi caso. El vendedor aun no responde. Por mi parte no volveré a comprar en mercadolibre ya que está lleno de RATAS FRAUDULENTAS como e.p.d.l.c. eres una basura! apestas!
Mercado Libre apestan
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

29/08/12
erickbm  12
A mi me paso lo mismo amigo, con un vendedor supuestamente de Jalisco, ya investigue su IP y en realidad es una persona del DF con un celular con chip de Jalisco. Yo lo que hice fue denunciar al ministerio público, de ahi canalizaron a la policia Cybernetica y ya me han proporcionado su nombre verdadero y dirección a partir de su cuenta de banco. Ahora el proceso esta en enviarle los citatorios para que responda, sino hace caso a los 3 citatorios se procede a una orden de aprension por robo. Te recomiendo que lo denuncies.
30/08/12
Pelonaidas  11
no inventes mala onda, para esee tipo de negocios es mejor hacerlos al dando y dando..

Saludos
03/09/12
dom_zek  07
Como te comenta erickbm denuncia en el MP incluso con la denuncia puedes ir a banamex y entregar una copia de la denuncia y denunciar la cuenta como fraudulenta con lo cual la bloquean con todo el dinero que tenga en ese momento, si el ejecutivo te dice que el no puede hacer nada, dile que entonces te comunicaras a "compliace" y les reportaras el caso y los datos del ejecutivo que no hizo nada porque tal ves este coludido.

saludos
15/09/12
gabo250  07
Aparte de los ratas tambien mercado libre me ha intentado robar haciendome cobros indebidos... casi estoy seguro que los vendedores estrella de mercadolibre, han pagado mas de alguna vez cobros indebidos o icorrectos por error de la web de mercado libre, y pagan solo para conservar su cuenta... lo malo que pocos lo dicen...porque ahi venden bien y esos cobros aunque indebidos son poca cosa para alguien que vende bien... pero no deja de ser una injusticia...