Caso 146439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/10/19

Fraude 2018 - 2019 Mercado Libre me cobro de más de una venta! y otras experiencias en la plataforma

Mercado Libre
Soy un usuario de más de 5 años Vendiendo en la plataforma y en los primeros años me fue bien con mis ventas, sin embargo,ahora Mercado Libre Me cobra de más de una venta, es una empresa malísima que no pone número de teléfono, es una empresa que anda saqueando a México cuando te liberan el dinero, te quitan depende de cuánto tengas, yo cuando vendí un producto de 299 pesos y cuando pague comisión en estándar fue en total 260 pero cuando 2 días después de la liberación estaban disponible los 207 pesos pero donde se fueron los 53 pesos?

Incluso el año pasado transferí dinero a otra cuesta con 100 pesos pero derrepente cuando fueron transferidos a otra cuenta, desaparecieron los 100 pesos, eso fue a principios de 2018 y no lo tome en cuenta, pero también en este año me estafaron por que hice una compra de una silla gamer de 1800 pesos más envío de aproximadamente 250 pesos pero el vendedor lo cancelo y Mercado Libre nunca me regreso el dinero de la cancelación,

fue bastante frustrante por que dice que la publicación se canceló hace 20 años, no sé si les ha pasado lo mismo a ustedes pero a comparación de hace 5 años Mercado Libre tenía soporte en México para escribirles y te respondían, incluso me solucionaban el problema como la liberación de mi dinero que se atoro una semana y media.

Hasta se me hace sospechoso que ahora Mercado libre haga mucho anuncio en la TV y en internet para vender más en la plataforma... Pero lo que si es muy fatal es que ni hay teléfonos y atención a clientes y no entiendo por qué no hay oficinas para solucionar...

Que todos ustedes en la plataforma tengan cuidado para que no les suceda lo mismo que a mí, fíjense en la reputación de las personas, y siempre hagan una inspección si es falsa la publicación o es un fraude por qué también nosotros podemos evitarlo aún que Mercado libre no nos ayude! Que tengan un excelente Día y Noche!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre