Caso 77554   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/04/13

MercadoLibre México (cómo poner una denuncia formal)

Mercado Libre
No voy a comentar el sin fin de detalles que he tenido con MercadoLibre porque quien me lea de seguro es porque o también le ha pasado o le ha tocado leer bastante sobre la falta de ética y servicio al cliente que los caracteriza.

Mi intervención en este Foro es para ayudarlos a orientarlos y en definitiva lograr que esta bola de léperos tome cartas en el asunto y en verdad NOS ESCUCHE de una vez por todas ya que como leí en una de las quejas desgraciadamente MercadoLibre "es un mal necesario" ya que los que comerciamos carecemos de opciones que estén tan posicionadas como MercadoLibre, repito, DESGRACIADAMENTE.

Sacar a la luz estas quejas es útil, en definitiva, pero es mucho más útil tomar cartas en el asunto presentando nuestra queja ante las instancias correspondientes y mi intervención en este Foro va en este sentido. Me topé con una página en Internet donde uno puedo poner oficialmente su queja:

Háganlo, no la piensen 2 veces, aquí les dejo otra página donde podrán leer los beneficios de presentar la queja por este medio, los tiempos de respuesta se acortan considerablemente ante la opción de hacerlo personalmente en alguna Delegación Local, infórmense en la siguiente página y por favor no dejen de poner su queja:

Terminando de escribir estas líneas me daré a la tarea de poner mi queja, espero pronto estar compartiendo con Ustedes la noticia de que me fue resuelta positivamente.

He buscado mucho algún teléfono de MercadoLibre en el cual te conteste una persona y no la máquina, si alguno de Ustedes ya dió con él le agradecería hacérmelo llegar al correo electrónico mma.store.mexico@hotmail.com

Suerte con sus quejas amigos y, recuerden, no dejen de poner su queja oficialmente.
Mercado Libre apestan
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

11/04/13
Afectado2013  13
interesante, lo voy a intentar
17/06/13
yomiyomi1  12
Exelente informacion, la tendre a la mano para cualquier cosa, gracias y platicanos como te fue con tu caso de esta apestosa empresa cibernetica
07/03/17
MAX RAMIREZ MARTINEZ  16
escribele directamente al hijo de puta de su director ignacio caride, buscalo en twitter o a su chile omar galicia rogalicia a ver que te dicen el par de putos que en realidad cuando alguien se queja, se les caen los huevos de volada! y eso que dicen que son hombrecitos par de maricones hijos de perra
02/08/17
Edwin Gomez Cazares  17
buen dia vendi un celular en mercado libre yel comprador dijo que no le llego y mercado libre retuvo mi dinero el comprador le pidieron muestras de que no le habia llegado el articulo y no las dio y como quiera mi dinero sigue retenido en la cta no es justo para que quiere vender bien
05/04/18
Roberto94510  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
06/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Roberto, cooperaste todo confiado en descuentos fuera del sistema de ML. No puedes clamar algo que tú mismo rompiste.

#1 A ML pidele los datos de este vendedor
#2 Denuncia por fraude con los datos que tienes y los datos que ML provea
#3 No accedas a medios de pago directo si no sabes lo que implica... mandaste dinero en efectivo a un desconocido y te estafaron, así de fácil. Con toda tu cooperación.
02/07/18
jasonarreguin2013@gmail.com  18
Hice una compra en mercado libre, el cual pague unos lokers, de acuerdo a las conversaciones que tuve con el señor, al recibir el dinero me mandarían los lokers de 2 a 5 días y hasta el momento ya voy para el mes y su respuesta es estoy ocupado, no tengo internet, no me anda dado la guía del envio y así me tiene siempre, y le marco y ya no toma mis llamadas a eso le llamo un fraude, cuando se dice que en mercado libre todo es seguro, y no es así, según la empresa se llama reviclamex y se ubican en la ciudad de México. Comento esto para que no le pase a otra persona o si alguien me puede ayudar se los agradecería...
02/04/20
Maverick1979  20
Sólo comentar Profeco no les va ayudar en nada, tomenlo en cuenta, si Profeco de verdad ayudará a las personas las empresas ya estarían fuera de México porque así lo dicta la ley si tienen reclamos sin resolver, ojo si como primer paso haganlo en Profeco sólo con el fin de que ustedes quisieron conciliar y después tramiten la denuncia penal con un buen abogado ustedes ganan y ahora serán ellos los que querrán conciliar