Caso 34690   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/03/10

Mercado Libre proteje a slim_company

Llevaba 18 compras en Mercado Libre y me habia ido bien hasta que me tope con el usuario slim_company, resulta que a mi y a otros 6 compañeros del trabajo la empresa nos regalo un celular a cada uno, los 7 decidimos comprar la memory stick para dichos celulares y usamos mi cuenta de mierd"alibre a perdon es Mercado Libre cada memoria nos costo 225 pesos por lo que le depositamos a j. o. quien es el titular de la cuenta antes mencionada $1750.

Al principio era muy amable y se comunicaba inmediatamente pero todo cambio cuando le realize el deposito, dejo de responder a los mensajes y el celular jamas lo contesto, pasaron 2 semanas cuando por fin hizo el envio pero o sorpresa me envio solo los blisters o empaques de las memorias vacios, le volvi a escribir y cuando me respondio solo le echo la culpa a la paqueteria, lo cual lo dudo mucho ya que el sobre en el que los envio venia perfectamente sellado ademas en todo momento argumentaba habermelo enviado en una caja y no en un sobre, lo que ese imbecil no sabe es que estafeta les da ciertos numeros de guia a los sobres y otro tipo de numeros de guia muy distintos o los de cajas, yo lo calique negativo explicando lun poco lo sucedido y por si fuera poco Mercado Libre elimino mi calificacion argumentando que se la puse de forma injusta, pero no soy el unico al que le han hecho esto, me e dado cuenta que a otros 19 usuarios slim_company los a defraudado y en todos los casos han eliminado las calificaciones negativas. tuve que ir al local de este idiota para recojer el dinero 3 veces ya que jesus osorio se me escondia hasta que acudi con un policia del distrito federal entonces milagrosamente llego a regresarme el dinero. si me quieren creer o no eso ya es problema suyo lo que si les dijo es que yo ya deje de usar ese sitio de mierd" y prefiero hacer todo personalmete.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Straight.to.Hell  09
Es mucho mejor ir a comprarlos directamente en una tienda.
Nunca me ha gustado Mercado Libre, lo veo poco serio y con comentarios como este ni me dan ganas de comprar ahí.
21/03/10
Si vas a comprar en mercadolibre estas dispuesto a perder tu dinero mejor ten mucho cuidado eso lo puedes comprar en una tienda y no andar arriesgando todo tu dinero. Compra en ML solo cuando sean tu unica opcion.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Habiendo leido el caso apestoso de slim_company, esto del fraude/saqueo en los paquetes es común, el caso es que pocas veces se contrata el 'seguro' contra daños/pérdidas, pero sí obligan a declarar el contenido, detalles que quedan mencionados en la guía/documentación, con lo que se da rienda suelta a que un interno abra/saquee/cambie el empaque y todo, impunemente (por eso las cintas adhesivas con leyendas de 'si esta cinta se encuentra rota...').

De cubrir el seguro de un inicio, habría menos intrusiones a los paquetes.

Sobre memorias y demás x inet, recomiendo - Link (mty)