Caso 34690   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/03/10

Mercado Libre proteje a slim_company

Llevaba 18 compras en Mercado Libre y me habia ido bien hasta que me tope con el usuario slim_company, resulta que a mi y a otros 6 compañeros del trabajo la empresa nos regalo un celular a cada uno, los 7 decidimos comprar la memory stick para dichos celulares y usamos mi cuenta de mierd"alibre a perdon es Mercado Libre cada memoria nos costo 225 pesos por lo que le depositamos a j. o. quien es el titular de la cuenta antes mencionada $1750.

Al principio era muy amable y se comunicaba inmediatamente pero todo cambio cuando le realize el deposito, dejo de responder a los mensajes y el celular jamas lo contesto, pasaron 2 semanas cuando por fin hizo el envio pero o sorpresa me envio solo los blisters o empaques de las memorias vacios, le volvi a escribir y cuando me respondio solo le echo la culpa a la paqueteria, lo cual lo dudo mucho ya que el sobre en el que los envio venia perfectamente sellado ademas en todo momento argumentaba habermelo enviado en una caja y no en un sobre, lo que ese imbecil no sabe es que estafeta les da ciertos numeros de guia a los sobres y otro tipo de numeros de guia muy distintos o los de cajas, yo lo calique negativo explicando lun poco lo sucedido y por si fuera poco Mercado Libre elimino mi calificacion argumentando que se la puse de forma injusta, pero no soy el unico al que le han hecho esto, me e dado cuenta que a otros 19 usuarios slim_company los a defraudado y en todos los casos han eliminado las calificaciones negativas. tuve que ir al local de este idiota para recojer el dinero 3 veces ya que jesus osorio se me escondia hasta que acudi con un policia del distrito federal entonces milagrosamente llego a regresarme el dinero. si me quieren creer o no eso ya es problema suyo lo que si les dijo es que yo ya deje de usar ese sitio de mierd" y prefiero hacer todo personalmete.

Straight.to.Hell  09
Es mucho mejor ir a comprarlos directamente en una tienda.
Nunca me ha gustado Mercado Libre, lo veo poco serio y con comentarios como este ni me dan ganas de comprar ahí.
19369
Si vas a comprar en mercadolibre estas dispuesto a perder tu dinero mejor ten mucho cuidado eso lo puedes comprar en una tienda y no andar arriesgando todo tu dinero. Compra en ML solo cuando sean tu unica opcion.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Habiendo leido el caso apestoso de slim_company, esto del fraude/saqueo en los paquetes es común, el caso es que pocas veces se contrata el 'seguro' contra daños/pérdidas, pero sí obligan a declarar el contenido, detalles que quedan mencionados en la guía/documentación, con lo que se da rienda suelta a que un interno abra/saquee/cambie el empaque y todo, impunemente (por eso las cintas adhesivas con leyendas de 'si esta cinta se encuentra rota...').

De cubrir el seguro de un inicio, habría menos intrusiones a los paquetes.

Sobre memorias y demás x inet, recomiendo - Link (mty)