Caso 937   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/07/06

Mercado libre Colombia S.A. apesta

Mercado libre Colombia S.A. apesta (Medellín, Colombia)

Soy Gladys E. M., quiero denunciar a la empresa virtual Mercado_Libre, (www.mercadolibre.com), por estafa: el día 05 de Abril ingrese a dicha pagina en busca de uno de los servicios ofrecidos por ellos, procedí a buscar un celular que me interesaba para comprar, encontré una opción muy atractiva y procedí por consejo de mercado libre a contactar al vendedor con apodo EDUARDOM8 con mail eduarditomendoza1950@hotmail.com y teléfono fijo (1)4108414, cel móvil 3012036078 y 3125250450. Con el que me comunique acordando el negocio de la venta de 3 celulares Samsung E715 nuevos para estrenar a $ 155. 000 (Ciento Cincuenta y Cinco Mil pesos) por cada uno mas $30.000 (Treinta mil pesos) por envío, para un total de $ 495.000 (Cuatrocientos Noventa y Cinco mil pesos). Los cuales yo los debía consignar en la cuenta de Ahorros de Colmena # 24511425345 a nombre de Robert Eduardo Mindiola, la cual la hice en dos consignaciones una de $ 465.000 el día 05 de Abril y otra de $ 30.000 el 06 de Abril del presente año, cada vez que le hice las consignaciones este personaje siempre me contestaba a cualquier teléfono al que yo lo buscaba, pero inmediatamente yo le informe de la segunda consignación, y el me dijo que en esa misma tarde me llegaban los celulares por la empresa DEPRISA, cuando al transcurrir de una hora lo volví a llamar para que me diera el numero del envío que el mismo me dijo que le llamara para darme esa información , no me volvió a contestar ningún teléfono, lo cual le insistí durante todo el día pero fue imposible, inmediatamente me comunique por mail a MERCADO LIBRE ya que no dan otro medio para uno comunicarse con ellos como un numero de teléfono que seria mas directamente, y como ellos solo contestan cada 24 horas lo que uno les escribe, tuve que esperar hasta el otro día, pero sus respuestas no han sido de mi satisfacción ya que solo son estrategias evasivas y tratándome como una persona ingenua como por ejemplo que le van a cancelar su cuenta en su pagina a dicho estafador ya que se dieron cuenta por mi negociación que es un delincuente, dándome yo cuenta demasiado tarde de que no estudian a las personas que venden en su pagina sabiendo que esta el nombre de ellos por medio y que es en el que uno confía o me dan a pensar que son cómplices de dichos personajes.

Yo exijo de parte de Mercado Libre me sea reembolsado mi dinero a la mayor brevedad, ya que en este momento no tengo ni los celulares ni la plata, en caso de que esto no sea posible procederé a entablar una demanda penal y/o Tutelar contra Mercado_Libre, para que esto no le pase al resto del pueblo colombiano que con seguridad no soy ni seré la primera estafada por este medio.

Gracias

Enviado por: - Gladys E. M. lalye2000 @ hotmail.com

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA
Mercado Libre facilitador de ilícitos

18/10/07
Edison  / Edison Sandoval / 07
Yo fui estafado por este mismo señor, se hace llamar Juan pablo Becerra, pero la cuanta de ahorros esta a nombre de Robert Mindiola, cuenta de ahorros de Davivienda Numero 451500021402, cuenta de ahorros, el telefono que me dio es supuestamente en medellin 2845756, celulares 3173177752, 3012788154. Le consigne 600mil pesos y en lugar de un portatil me envio una camara Web. Supuestamente me mandaba 2 equipos vaio a credito, pero todo fue una estafa. Agradezco cualquier informacion que puedan brindarme sobre este señor.
18/12/07
hecamire  / Camilo Millan / 07
A mi me hizo lo mismo este malnacido. Estoy dispuesto a todo. Quien tenga información que conduzca a la caceria de este idiota será recompensado. El celular que usa ahora es 3003423741.
19/12/07
andres  / andres riascos / 07
ola ese mindiola me estafo a mi tambien compre en dereto.com un portatil y me estafo quisiera que me ayudares como te a ido si ganaste la tutela o que te ha pasado te ruego que me ayudes porque perdi 1.000.000 de pesitos y estoy en problemas dime como va tu caso cuentamelo todo para desenmascarar a este canaya que nadie hace nada hagamos algo para cojerlo dianaandiis@hotmail.com informenem de la informacion que tienen
24/12/07
korgne  / alberto pepez jaimez / 07
a mi un vendedor oferte para unas memorias ram, pero antes de enviar el dinero, quize contactar con el y nunk repondio (ni mail, ni telefono)

y a las siguente semana se digna de decir que nunk me quize poner en contacto con el y me pone calificacion negativa
dleonmag  / David Leon / 08
Conforme a lo leído, parece ser que mercadolibre está 'ajeno de culpa', y se trata de un fraude (o estafa) que ya es competencia de las autoridades de fiscalía.
Yo les recomiendo: 1.- Impriman el historial del trato realizado con el 'vendedor'(página de anuncio, correos-e, todo eso); 2.- Recauden comprobantes de depósito al banco; 3.- Soliciten -por escrito- a las telefónicas los datos de a quien pertenecen los números de teléfono (nombre, domicilio, etc); 4.- Verifiquen que sea información congruente y comprobable. Mientras más elementos proporcionen a la fiscalía, más rápido se podrá atender su asunto. Ignoro si el asunto ya prescribió (supongo que son 3 años; vean eso con su asesor legal). Si fuera posible, únanse y en grupo presenten su queja (la unión hace la fuerza).
aristides avila  / aristides avila / 07
mercado libre es una cueva de ladrones esa compañía apesta cuidado con ellos lamento mucho que usted haya sido engañado pero ni modo saludos
Edison  / Edison Sandoval / 07
Hola. Yo puse una denuncia por estafa en la fiscalía y hasta ahora nada, pero estoy seguro que pronto caerá. Lo que deben hacer los que fueron estafados y no lo han hecho es denunciar a este delincuente para que cuando lo agarren se le vaya hondo. A mí me estafo en deremate.com, estoy buscando quien me facilite el teléfono donde funciona esta empresa para que la gente del CTI pueda adelantar la investigación. Salu2
07/01/09
johntoscano21  / John Sanchez / 09
Yo les agrego otro DETODITO MEDELLIN ofertè, ganè subasta, consigné. Me quede sin lo que gane y sin dinero y Mercado libre no hace nada habiendo puesto la denuncia, lo hacen es enredarlo a uno con correos y no se tiene solucion. No fui el unico
16/01/09
egarth  / Edgar Jhon / 09
Hola como te va con mercadolibre?
20/02/09
VICTORINO  / VITORIO  / 09
Compañeritos, asistan a la fiscalia de su cuidad y denuncienlo, el tipo ya tiene varias demandas y si ajustamos una cantidad de 10 le dan prioridad alta y aceleran la investigacion y le congelan las cuentas, no demos mas papaya. DENUNCIENLO
30/10/10
alex-tecnicelu  10
no se si no se han dado cuenta pero mercadolibre no tiene responsabilidad con las ventas que hagan o por las compras ellos solo contactan las personas para que hagan negosios y por eso cobran, tienen que aprender a ser mas cautos, si van a comprar en mercadolibre, tiene que ser a una persona que sea de la misma ciudad para hacer la compra personalmete, si no es posible, fijarse en la reputacion, y en las calificaciones negativas, si alguiien dice este man es un ladron, pues obviamente no se le puede comprar, si es un mercadolider, se le puede comprar a ojo cerrado, no creo que un mercadolider valla a arriesgar su reputacion por un 400 700 o hasta un millon de pesos, compro mucho en mercadolibre y no me ha pasado nada por que siempre compro a vendedores de trayectoria

la ultima, si es muy barato (como le gusta a los ingenuos) empieza a ser sospechoso

generalmete estas son las personas que compran regalado un celular en la calle para llegar a casa y darse cuenta de que en sus manos tiene un juguete

saludos !!! y ojala recuperen alguito
08/01/12
johanordonez  / Johan Ordones / 12
Como solucion les recomiendo

www.melocompro.com.co

es la empresa que recibe el dinero y solo cuando yo como cliente coloca que recibi el producto a conformidad le pagan al proveedor. Ya hice dos pedidos y todo muy bien , los pague por Baloto electronico y el otro por PSE. Ofrecen tambien el servicio de conseguirte con sus proveedores lo que no esta en el catalogo.

Espero que esto le sirva alguien mas que este buscando una solucion.
13/01/12
all karo  12
a mi tambien me estafa esta empresa (MERCADO LIBRE, me inhabilitan la cuenta justo con mucho dinero en MERCADO PAGO y pues me piden la documentacion de la empresa, pero yo no tengo ninguna empresa solo una cuenta para trabajar ayi y pues he enviado el RUT y el NIT y me los rechazan ya parece perdí mi dinero ya que no quieren dejar que lo transfiera a mi cuenta estos estafadores se han quedado con mi capital.
he tratado por todos los medios de que me consignen el dinero a mi cuenta pero siempre recibo una respuesta negativa.
cree ademas otra cuenta y pues solo pago publicaciones y mas publicaciones ya que la cuenta permanece inhabilitada todo el tiempo la ultima vez me la inhabilitaron por que había excedido el limite de ventas permitidas y solo había vendido un articulo no entiendo como hay gente que vive de eso pues yo no he podido podría decir que ellos viven de mi.

no insistiré mas con esa empresa ladrona y les aconsejo no trabajar ni comprar nada por dicho medio, dado que a las personas que somos honradas no nos permiten trabajar y por el contrario hay allí un cantidad de estafadores.