Caso 72217   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/11/12

Mercado Libre, usuario que engaña

Mercado Libre
Hola les cuento que hice una compra por Mercado Libre por iphone para reparar con un costo de 1100 pesos todo iba bien hasta que deposite y nunca me enviaron mi numero de guia, la persona nunca respondio mas mis llamadas ni correos les dejo los datos de esta tipa para que no caigan en su engaño, a pesar de que tenia una buena reputacion salio con este jueguito, pero ni hablar, yo por mi parte estoy tomando parte legal para que pague por sus estafas, les dejo los datos:

usuario: B.N.R.A.

a estos datos me pidio realizar el deposito:

M. S. S.
SCOTIABANK 088066928xx

tengan cuidado y antes de depositar busquen su nombre en internet para ver si no aparecen quejas sobre la persona

espero les sirva mi historia
Mercado Libre apestan
Coppel, seguro de vida
19489

13/11/12
ChrisBonachon  09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
13/11/12
Fili8roman  12
Mira nunca compres en mercadolibre sin que el vendedor tengo buena reputación,otra forma de hacer una compra es eBay allí siempre el pago es seguro y tu producto aunque no te envíen numero de guía te llega a tu casa normalmente siempre ofrecen envió gratis ( free shipping ) lo cual demora entre 20 a 28 días busca vendedores que envíen a todo en mundo,eBay es 100% seguro ellos empezaron antes que mercadolibre y mercadolibre les copio la idea pero a diferencia es que eBay no roba te lo aseguro.
14/11/12
p00h  12
si fili8roman asi es pero la tipa esta tenia una buena reputacion fue lo que me desconcerto, y si tambien tengo cuenta en ebay y compro tambien ahi, y como dices creo que sera mejor ahora en adelante hacer mis compras por medio de ebay
ChrisBonachon  09
El hecho de que borres mis comentarios implica que no aprendes a aceptar tus errores, las opiniones aquí muestran los diferentes puntos de vista y consejos. Si te sentiste regañado y ofendido es porque SABES que tienes gran parte de la culpa.

Mejor ten mayor criterio al comprar para no hacer berrinches a futuro, y eso de eliminar comentarios... solamente te cierras y te limitas a lo que quieres ver y francamente no creo que aprendas.
15/11/12
ChirsBonachon: quien elimina los mensajes son los MODERADORES, ningun usuario ni siquiera los TOPTEN podemos borrar comentarios o bloquear usuarios
p00h  12
hey amigo ChrisBonachon creo que estas mal, ni siquiera leí el comentario que habias hecho y te comento que yo no puedo eliminar los comentarios, asi que no se por que te pones en ese plan, pero en fin si hice este comentario para futuros compradores, no estoy haciendo ningun berrinche como tu dices, lo unico que hago es informar a los demas para que les sirva de algo mi experiencia, en fin a alguien le servira esto y si no es a ti, a alguien mas si, saludos
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Vaya tenemos en realidad dos quejas...
Estimado Chris: Ninguno de los usuarios podemos censurar o borrar (hasta este día) a ningún usuario, ni a ningún comentario, esto solo es una facultad exclusiva para los moderadores del sitio, lo cual lo hace siguiendo un reglamento interno del lugar el cual puedes consultar en aqui Link

Estimado p00h: En particular me declaro en contra de comprar en Mercado L. antes las inumerables quejas que hemos conocido aqui y en otras partes. En realidad no estoy de acuerdo no solo con el sitio, sino a su vez con la forma. Lamentablemente esto es cada vez mas usado, gracias pues a la globalización, sin embargo al no tener la certeza juridica y la seguridad de nuestros bienes y derechos amparada, me tengo que poner del lado de los ludicos que intentamos hacer recapacitar a las personas a que dejen de usar este tipo de procedimientos que no solo atentan contra el propio sistema de compra/pagos, y el bolsillo de los usuarios, sino que a su vez contra la salud y seguridad por la gran facilidad que se tiene al publicar y dar en conocimiento datos personales con lo cual se puede esperar en consecuencia lo peor.
Le recomiendo que compre de primera mano, si le interesa un iphone en mal estado puede checar es los mismos talleres en donde componen este tipo de aparatos, ahora bien si es usted un tecnico que se dedica a esta actividad pues creo que de igual forma a ustedes les llegara en sus talleres alguno, pregunte con sus colegas...
En cuanto a la oferta, una vez mas les tengo que mencionar que son solo espejismos utiizados para atraer a personas ilusas que piensan que un articulo que pueden pensar en adquirir articulos a un 20 o 30% de su valor.
Includo creo que su caso especifico podra dar para mas, ya que en una ocasión alguien se quejo, que compro un articulo para reparar y recibio pura basura inservible, a mi me quedo de reflexión que, si ya no sirve y es incosteable su reparación es de transas el venderlo para no perder tanto...
En otro sentido, le dejo la dirección que necesariamente utilizara para su querella...
Se fija como domicilio de DeRemate.com de México, S.A. de C.V. y MercadoLibre, S.A. de C.V. la calle Felix Cuevas No. 6 Quinto Piso Oficina 501, Colonia Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juarez (Código Postal 03200) México, D.F., México.
Asi como las condiciones del sitio..Link

MercadoLibre S.A. de C.V. y DeRemate.com de México S.A. de C.V., domiciliadas en Felix Cuevas No. 6 Quinto Piso Oficina 501, Colonia Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juarez (Código Postal 03200) México, D.F., México.

Espero en verdad que no vuelva a caer en este tipo de abusos y disculpeme si fui un poco drastico en los terminos, sin embargo el compromiso de nosotros como usuarios es el de hacer notar todos y cada uno de los errores por los cuales se conducen nuestros compañeros y amigos quejosos.
Saludos.
jm4847  08
ChrisBonachon si los moderadores borraron tu comentario es porque fuiste más allá de mostrar "los diferentes puntos de vista y consejos". Una cosa es no estar de acuerdo con alguien pero eso no te da derecho a insultar a la persona.
03/12/12
ChrisBonachon  09
¡¿Cómo que no me puedo quejar de las personas que comentan las quejas?! jajajaja

No quería insultar p00h,lo que había escrito era como un regaño simplemente por regalar una cantidad tan fuerte en una página donde ML sólo funciona como intermediario.

Como siempre, la mejor opción es pago contra entrega.

Saludos a todos.