Caso 76098   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/02/13

Mercado Libre, subastas, nueva estafa

Mercado Libre
El viernes realice una puja por un nexus 4 LG de google, total como fue una oferta baja pense que habia quedado, me doy cuenta el domingo que extrañamente eh ganado la subasta, Mercado Libre me envia los datos del cliente para hacer el pago me contacta el vendedor y acordamos hacer el pago en banamex realizo el pago y el muy c*bron reactiva la subasta esto bajo consentimiento de Mercado Libre, no hay manera de contactar Mercado Libre y no se hacen responsables tampoco esta persona que les proporciono los datos y no caigan, me estafaron con 6000pesos los muy c*brones

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: F.M.O.
Seudónimo: RYM1608 (336)
E-mail: fm.mlibre@hotmail.com
Teléfono: (55) 672248XX
Ciudad: Coyoacan
Estado: DISTRITO FEDERAL
País: México

Asi que abusados todos porque este tipo de estafa no me habia tocado y menos que Mercado Libre los respalde a esta bola de ratas, si alguien sabe que hacer mucho mejor
Cuenta Transfer Banamex: 560004313XX
Titular: R.M.U.
CLABE es: 002073560004313XXX
RFC: MOUR780906XXX

Mucho ojo raza y aguas con estas ratas, tiene una pagina web llamada dewesi.

Mercado Libre apestan
Didi cómplice de robo
PM2, no responde

Compañía afectada responde:

Ricardo Rodriguez - rikrdorf /  05/03/13

Hola soy el dueño de dewesi.com, y nosotros no tenemos nada que ver con el fraude que supuestamente te hicieron, en nueestra cuenta de mercadolibre no tenemos subastas hacia tu usuario y los datos que mencionas de la cuenta no concuerdan con los datos que te da mercadolibre de nosotros.
14/06/14
Rocko5150  / Rocko  / 13
Amigo, desafortunadamente los datos que das son falsos, esto es porque el mequetrefe estafador de Mercado Libre compra IFEs falsas y con eso se crea cuentas bancarias ficticias. Cada semana está haciendo de las suyas, Mercado Libre México lo sabe y lo dejan actuar de esa manera, porque les toca una buena comisión por los fraudes. El único modo de librarnos de estos ladrones es pedir entrega en persona.