Caso 42216   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/09/10

Mercado Libre vendedores y compradores estafadores

yo tengo inscrito mas de un año en el sitio, e vendido ya bastante cosas, cuando yo compro algo busco que me lo entreguen personalmente y jamas habia tenido un solo problema hasta la semana pasada

resulta que vendi una figura de los caballeros del zodiaco que me mandaron directamente de fabrica,una vez que la tuve en mano la publique y tan solo 2 dias despues un usuario me oferto, se comunico ese mismo dia y a la siguiente mañana se lo entregue personalmente, lo reviso a detalle y se lo llevo, la figura que yo le vendi fue hecha en el 2004 "la caja trae la fecha", al otro dia me vuelve a llamar y me dice oye amigo el virgo que me vendiste es USADO, trae las pestañas de la caja dobladas "siempre al abrir una figura nueva se doblan", viene despintado de una pieza, y el instructivo se ve que lo han hojeado y leido mucho ¡huauuuuuuu yo no sabia que te puedes dar cuenta cuando un papel ha sido leido!, me llamo mucho la atencion que me dijera esto ya que e vendido cientos de figuras y jamas habia tenido una solo queja, yo le dije no hay ninmgun problema, virgos ya no tengo pero te lo puedo cambiar por otra figura o te regreso tu dinero, me dijo que le regresara su dinero y le dije que si, que no habia ningun problema, y que si lo podia ver al otro dia y me contesto: no, estoy por tu casa te veo en plaza aragon en 10 minutos, esto me parecio muy sospechoso ya que el vivia a mas de hora y media de camino, al darme la figura yo la revise y me di cuenta que no era la que yo le vendi, ya que esta tenia fecha de 2005 y la caja estaba mucho mas maltratada y despintada, cuando la que le di estaba super cuidada, esto me molesto mucho y le dije mira c@bron a mi no me quieras ver la cara este virgo ni de broma es el que yo te vendi y le explique porque me habia dado cuenta, este chavo se puso muy nervioso y empezo a tartamudear, nos hizimos de palabras y se fue amenazandome que el tenia contactos en Mercado Libre y que me iban a dar de baja, puso su queja y me contactaron para solucionar dicho problema, el no puede comprobar nada inclusive se le han pedido fotos de la caja y se a negado a enviarlas, lo peor del caso es que estoy suspendido del sitio hasta que se solucione este conflicto, pero el put** ese ya no responde ningun mensaje ni nada, si el señor no se digna a reconocer su intento de estafa ya no voy a poder operar en el sitio, lo que me alegra es que a Mercado Libre le debo 250 pesos y no se los voy a pagar hasta que no me quiten la suspension, ya que es totalmente injusto, porque este chavo no es la primera vez que lo hace el es revendedor de estas figuras y son 4 las personas que lo han calificado negativo por vender cosas usadas cuando dice que son nuevas, figuras que primero compra una igual y pocos dias despues las esta vendiendo segun por un probelma familiar.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

23/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si has vendido cientos de figuras, creo bien puedes seguir en la venta por fuera de ML. ¿qué % pagan en total? En la última subasta que coloqué, terminé pagando el 9.5% total, muy elevada.
24/09/10
cegreal  08
Bien que lloras... pero quieres seguir vendiendo ahi se nota la doble moral de muuuuuchos en mercado libre.
Todos se quejan de que mercado libre esto y lo otro pero pq venden por ahi...??
Nadie los obliga...
04/10/10
tranen  10
hola, yo espero que Ml te de la razon ya que por lo general en este tipo de situaciones respalda a los vendedores, con por que seamos pan de dios, si no que le reportamos bunas comiciones, en cuanto al tipo estuvo bien lo ubieras pateado
11/11/10
pepekurt  10
Que absurdo es eso de comprar o vender por internet, eso se presta a hacer estafas.
18/12/10
Damian Minaya  10
Ojal apuedas volver a publicar por qeu perder la publicacion por un estafador no se vale y pues ni modo todos vendedores y compradores estamos expuestos a eso si no brother abre una nueav cuenta ponte otor nick y menciona ahi que res el del nick anterior asi he visto lo hacen algunos saludos