Caso 4188   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/04/07

Quieres ser robado entrale a Mercado Libre Mexico!

Yo hace unos meses entre a Mercado Libre porque me comento mi esposa que hay era una pagina donde podia comprar y vender cosas de todo tipo a un buen precio, entonces la visite y lo comprobe, hay infinidad de cosas que ver, pero para comprar tenias que inscribirte así lo hice, mi primer compra fue un erizo, toda la compra se realizo con exito, despues cierto dia me decidi a vender animales (erizos precisamente), mis ventas iban muy bien, cierto dia me llega un correo diciendome que una factura estaba por vencerse (el cual eran por los cargos de publicacion), pero curiosamente me avisaron el sabado en la noche, bueno dije lo pago el lunes ya que todos los bancos estaban cerrados, asi lo hice y el lunes por la tarde recibo un correo diciendome que mis articulos fueron dados de baja por no haber pagado la factura, entonces me puse en contacto con atencion al cliente y me dijeron que les mandara una copia de la ficha de deposito, a lo cual su respuesta fue de que como el deposito se realizo despues de la fecha establecida no podian hacer nada, pero como querian que lo realizara... ??? ellos decian que por medio de tarjeta de credito pero ... si no cuento con ninguna ???, el caso fue que les valio, me dije bueno no importa, dias despues volvi a publicar el anuncio y mi sorpresa fue que se vendio casi inmediatamente, pero la compradora era nueva (no tenia ninguna calificación), aparte era de aguascalientes, me puse en contacto para cerrar la venta como solia hacerlo inmediatamente, pero el No. de telefono que me dio Mercado Libre no existia, bueno la contacte por medio del correo y le dije que como usuaria nueva tenia ciertos requisitos que cumplir como efectuar el deposito dentro de los proximos 3 dias o tendria que calificarla negativamente, bueno pues se me volteo todo, porque inmediatamente al otro dia Mercado Libre me notifico que ya me habia calificado mi compradora y lo habia hecho negativamente, entonces yo quise calificarla y automaticamente el sistema no me dejo hacerlo (que tenian que pasar 3 dias minimo), mi pregunta es ¿porque a mi no me dejo calificar el sistema y a la compradora la dejo en solo unas cuantas horas?... pero no es todo!!!, apenas empezaban a estafarme, porque recibi un mail de Mercado Libre diciendome que les tenia que pagar la comision por venta (la cual en realidad nunca se concreto), de hay intente aclarar las cosas pero pues nunca lo pude lograr ya que ellos te cobran de cualquier forma, pero el anuncio seguia hay, y pues nada mas de repente me empezaban a comprar usuarios nuevos y a calificarme instantaneamente negativamente, despues Mercado Libre entraba en accion al cobrarme las comisiones por venta y por republicar mis articulos (cosa que hacia por que aun no vendia el articulo y Mercado Libre me decia que tenia derecho a una republicacion, bueno y yo comence a sospechar que esos usuarios fantasmas los creaba Mercado Libre para favorecerse a si mismos con las comisiones, cierto dia como ya tenia alguna calificaciones negativas que me dan de baja, no sin antes advertirme que tenia que pagar las facturas que debia, me dije : no estoy dispuesto a pagar comisiones por algo que no he vendido no creen ???, pero fue cuando comenzaron a llamar para decirme que tenia que pagar, despues de las llamadas fueron mails a mi correos asi estuve 30 dias, despues cierto dia que me dicen que si no pagaba ellos me iban a voletinar con las diversas instituciones crediticias y pues como a mi me importa mucho la imagen crediticia pues tuve que ceder, ante tal amenaza, pero ciertamente no me parecia pagar tal cantidad que ya ascendia como a $3,000.00 pesos, ademas de que me dieron de baja de su comunidad y me pasaron a amolar al menos en su sitio dandome tal quemadota, pero en fin les cuento mi experiencia, para que si piensas entrar a ese sitio tomes tus precauciones... y no te vayan a sorprender, hasta la proxima...!!!

Enviado por: Kristofer Fuentes Crescencio (corporacionfrayer[stop spam]hotmail.com)
Mercado Libre apestan
Movistar telefonía celular apesta

04/11/07
mbonome  / Gustavo Garmendia / 07
Hola.

Me gustaría que nos pusiéramos en contacto todos los que de una u otra forma hemos sido defraudados en Mercado Libre, con ese propósito hice un blog:

mercadolibrefraude.blogspot.com

saludos
06/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mercado libre es una mier++ tengan mucho cuidado con ellos son de lo peor empezaron bien pero ahora dan pena cuidado con ellos no se confien es empresa apestosa.saludos
15/10/08
Anneke  / Anneke Ramos / 08
yo también tuve una mala experiencia con un vendedor, mercado libre es una porqueria