Caso 22340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/05/09

Mercado Libre p*tos estafadores

La semana pasada compre una carcaza para mi teléfono un Z6, para lo cual le pregunte un montón de veces al vendedor si eran originales, a lo cual el respondía que si, inclusive las fotos mostradas en la pagina son de carcazas originales pues ya convencido me decidí a hacer la compra pues bueno lo hice. Para mi sorpresa al recibir mi pedido no era lo que me esperaba, este era un carcaza semí-reconstruida piezas originales usadas y algunas otras chinas de mala calidad para acabarla de joder las pocas piezas originales eran de otro color y no el rojo que habíamos acordado en la compra y tantas vece verificado con preguntas, bueno ya de paso le mande saludos a su mama y que le aproveche el dinero que ni ganas me dan de discutir por eso.

Un tip: Sí, el vendedor no acepta el mercado pago y todo debe ser con previo DEPOSITO mándelo a volar ya que así es como estafan ya pagaste ya te chin*aste. Yo ya aprendí la lección ahora si no tengo seguridad no les compro nada, mejor me aguanto o lo consigo por otro lado donde lo pueda ver, fue una porqueria lo que me mandaron de estafa libre, perdón Mercado Libre. Podria pero ya que las saque.
Mercado Libre apestan
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

12/06/09
pepepotro  09
antes de quejarte y todo el rollo, haz la reclamación ante mercado libre. Podrían dar de baja al usuario que te vendio. Si tiene buena reputación te lo puedes fregar. Si no tiene reputación, sinceramente tu tienes un poco la culpa por haber comprado a alguien así.
14/08/09
JDRZ  09
compa!!!! pa' su información mercadolibre no es responsable de las ventas... asi k no veo porque echarles a ellos... yo he comprado muchas cosas ahÍ y nunca me han fallado