Caso 25971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/08/09

Mercado Libre las dos caras

Yo he tenido buenas y malas experiencias con este sitio y me he dado cuenta de la poca credibilidad que tiene, hace tiempo intente comprar un articulo a lo cual el vendedor me decia que si lo tenia que me lo mandaba el mismo dia del deposito todo esto antes de concretar la compra.

Al ofertar como viviamos en la misma ciudad quede de pasar a recogerlo en un determinado lugar quedamos un dia y a una hora y cuando se suponia que iria por el me llega un correo donde me dice que lo disculpe pero que ya lo habia vendido por otro lado y que no habia actualizado su inventario, y todavia se atreve a calificarme negativo cuando no fue culpa mia argumentando que no se concreto que falta de verguenza, al pasar esto obvio eran correos y mas correos sin respuesta a lo cual decidi cancelar mi cuenta (era mi primera compra) y hacerme una nueva con los mismos datos que la anterior pero con otro correo, con lo cual me di cuenta de la poca seguridad de este sitio, ya que cualquier persona podria hacer lo mismo. Aunque tambien he comprado articulos tal y como lo anuncian sin mayores problemas, todo esta en fijarse bien con quien esta tratando y no dejarse llevar por su supuesta "amabilidad" que lo unico que les interesa es tu dinero y esto perjudica a los usuarios que si hacen buen uso del sitio.
Mercado Libre apestan
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

19/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes razon, en ML te encuentras de todo tipo de sujetos, hace unos dias andaba buscando un telefono sony ericcson idou, solo lo busque para ver que pasaba, pues este modelo aun no esta a la venta en ninguna parte, sin embargo habia una persona que lo estaba ofreciendo en 9,000 pesos, y juraba que tenia varios, a mi se me causo mucha desconfianza porque no tenia ninguna calificacion y tampoco habia vendido ninguno, y mejor preferi ni siquiera preguntar, al siguiente dia que busque el articulo ya no estaba... muy seguramente se trataba de un fraude
21/08/09
demoniofvl  09
Si hay que tener cuidado con eso, yo pues he hecho varias compras ahi y me ha ido muy bien recomiendo fijarse muy bien en las calificaciones y revisar que sean usuarios diferentes, y pues cuando vean algo q se ve demasiado bueno para ser cirto es porque seguramente es porque seguramente lo es