Caso 76296   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/03/13

Mercado Libre estafa

Mercado Libre
Que empresa tan patética es Mercado Libre, si se le puede llamar empresa, es la peor experiencia de venta que he tenido por medio de internet, no se mi porque empezar, hace unos dias hice una venta satisfactoria y todos salio dentro de lo planeado pero al momento que iba a pagarle la comision a Mercado Libre por la venta que hice, me bloquearon todas las formas de pago porque necesitaban corroborar que la tarjeta de credito me pertenecia, para empezar tengo dias espeando que alguien se digne por lo menos escribirme y decirme que el correo fue recibido, luego cobraron la cantidad aun cuando no se habia verificado la pertenecia de la tarjeta, luego bloquearon todas las formas de pago, no entiendo eso.

Bien hulbieran dejado habilitados los pagos en Oxxos pero ni eso, ahora tengo que esperar a que se dignen a contestarme y para ese dia si llega, creo que bloquearan mi cuenta de Mercado libre por falta de pago, es algo deprimente su servicio si es que existe, no me extañan que hayan fraudes por medio de Mercado Libre si ellos son casi fraudulentos como la gente que vende y compra ahi (no todos) son fraudulentos, hasta un niño de 8 años podria hacer una pagina ta mal hecha y poco funcional como la esta "empresa" tiene, esta creo sera la primera y la ultima vez que publique mis productos con ellos ya que para empezar ni siquiera son visibles para nadie cuando lo buscas dentro de su pagina, y cuando buscas algo salen otras cosas que no andas buscando, estos deberian cambiar el nombre de su página a tepitolibre.com o algo asi.

Mercado Libre apestan
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

06/03/13
alb70  13
Son una porqueria, a mi me inhabilitaron mi cuenta quien sabe por qué y tengo ahi mas de 2 mil pesos que no puedo retirar ya que debo de esperar a que 15 compradores me califiquen, que poca madre.
12/03/13
Comprador  08
i , los pendejos de Mercado Libre Mexico no hacen bien su trabajo, he hecho 8 compras y en una me mandaron el producto mal, el vendedor lo aceptó y ML dijo que no tenia pruebas y que el vendedor tenia razon.