Caso 78492   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/05/13

Mercado Libre no publica anuncios que pagas solo los de comision

Mercado Libre
Tengo un mes y pague un anuncio para un año y simplemente me estan robando 1,099.00 y no publican mi anuncio son unos rateros, donde esta la supuesta autoridad mexicana, profeco y las demas en ves de estar cobrando impuestos a las personas asalariadas deben cobrar impuestos a esas empresas internacionales que roban a las personas que honestamente trabajaamos, lo publique ay por que me lo sugirieron pero les digo que ese servicio APESTA.

Mercado Libre, vendedor estafa
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?

06/05/13
19388
"donde esta la supuesta autoridad mexicana, profeco y las demas..."

Están esperando a que les cuentes tu problema. Esperas que te visiten en tu hogar y te pregunten si todo está bien?
08/05/13
cupidoenamorado  11
Se fija como domicilio de DeRemate.com de México, S.A. de C.V. y MercadoLibre, S.A. de C.V. la calle Felix Cuevas No. 6 Quinto Piso Oficina 501, Colonia Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juarez (Código Postal 03200) México, D.F., México.
14/05/13
SIGLOTeam  / SIGLO Team / 11
Hola respetamos tu queja y por eso estamos invitando a usuarios de este sitio web a mudarse a SIGLOTienda como vendedores, las ventajas principales, son que no tienes que registrarte para vender, no hay reputación para "medirte" solo tu compromiso de entregar los productos, no tienes que dar tus cuentas bancarias a cada comprador, ya que se paga solo a SIGLOTienda, los compradores pueden pagar con bitcoins, paypal o por el banco, la principal ventaja es que no hay comisión por venta, también puedes ofrecer cupones de descuento a tus compradores. Esperamos verte pronto