Caso 83832   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/10/13

Pirateria Mercadolibre Tokidoki Hello Kitty intento de estafa

Mercado Libre
Buen dia, yo soy fan de Hello Kitty y he realizado muchisimas compras en Mercadolibre todo pagado anticipadamente, siempre me encontre con buenos vendedores y no se si seria suerte pero siempre me enviaron cosas originales. Esta semana oferte por una bolsa y cartera de Hello Kitty Tokidoki al usuario PLATAMX (3)(usuario con pocas ventas), yo pregunte antes de comprar si eran originales a lo que me respondieron que si, me hicieron ofertar en las dos publicaciones cosa que se me hizo rara pero segun la vendedora dijo que era para evitar evadir el pago de comisiones, segui las indicaciones que me dio y acorde pasar a recoger personalmente el dia sabado 5 de Octubre y pagar a la entrega.

Me dieron mal la direccion y las referencias de como llegar, yo no conocia bien la zona y aun asi me arriesgue, la persona se nego a acercarse o apoyarme (segun por que estaba trabajando).
Como sea llamandole desde mi celular llegue a la ubicacion (cuando estuve ahi me dio desconfianza el lugar ya que era una especie de de tienda, habia gente tomando y viendo el futbol) En ese momento me muestran la bolsa y cartera y eran piratas, estuve revisandolas cuidadosamente y se veian horribles, las fotos del anuncio obviamente no eran las reales, me senti triste, decepcionada y que me querian ver la cara al tratar de venderme un producto asi!

Le dije que no me las llevaria, que lo sentia pero que no eran originales. Ahora me califica negativo argumentando que quise robarle, como voy a querer robarle a esta nefasta tipa mentirosa? Yo llevaba el dinero para cerrar la venta pero tampoco voy a dejar que me vendan lo que quieran. Yo tambien la califique negativo haciendo enfasis en que vende pirateria para que otros usuarios no caigan en sus mentiras, por que no es justo que hagan este tipo de cosas, yo me salve por que estoy en la misma ciudad y no le pague!

Pero y los usuarios que estan fuera? Hay gente honesta vendiendo en ML pero tambien hay muchos estafadores. Suerte a los que decidan hacer una compra, tengan mucha precaucion por que siempre hay riesgo de encontrarnos con personas malintencionadas.
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Mercado Libre nuevo sistema de puntuación
No compren en Mercado Libre
1910

07/10/13
jesusm  10
y aun asi la gente sigue buscando y comprando en estos sitios como ML, grupon, pez urbano, privalia y demas que nos dejan a los compradores varados en tierra de nadie.
gracias por el tip
18/10/13
American_Witch  13
Lo peor de todo es que me suspendieron la cuenta a mi y a esa estafadora la dejaron como sin nada y varios incautos siguen haciendo preguntas en sus publicaciones. Crea cuentas fantasma para comprarse a si misma y calificarse como positiva!!
16/12/13
MiiauMiiau  13
Pues, yo estoy con el mismo problema que tu, tuve que cancelar 2 compras, porque los vendedores tienen reputaciones buenísimas y cero negativas que es dificl de creer, y luego te encuentras las calificaciones neutrales y se quejan de que sus productos son replicas y no originales como dice en sus publicaciones, les pido una sola foto real del producto en su mano y se niegan, prefieren perder el cliente! son unos sin verguenzas! no tienen lo que prometen!
10/02/14
jerryco  08
quierenun consejo simple y basico para saber si te venden pirateria? verifiquen ese mismo articulo en ebay, ahi te das cuenta de la procedencia del producto, si dice hong kong, china, shizue o cosas asi, seguro es pirata (y tambien veras el costo real del producto, mucho menor al que te lo venden en ML). Si deseas continuar en ML, te sugiero cierres ese perfil y abre uno nuevo, es cierto lo que dicen, que hay muchos defraudadores ahi, pero tambien existen vendedores serios y que si cumplen
07/04/14
indignada31  13
Qué horror!
07/04/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Según jerryco, si viene de China es pirata... entonces todos los Iphones, Ipads, Ipods son piratas? También englobas que todos los teléfonos Samsung y Motorola que se venden en el mundo son piratas?
No puedes generalizar que todos los productos que vienen de China son piratas