Caso 78310   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/04/13

Mercado Libre roba tu dinero, empresa fraudulenta

Mercado Libre
Hola. Hice una venta en Mercado Libre, el comprador me pagó por medio de mercadopago (un programa que Mercado Libre tiene según para proteger al comprador y al vendedor). La página de Mercado Libre no te permite cobrar el dinero, Mercado Libre se queda con el dinero y no tienes opcion para reclamarlo!, puedes enviar emails, ya envié varios, y solo te contestan por email que retires tu dinero en mercadopago.

Mercado_Libre no tiene numeros telefonicos para atender a los clientes, la comunicacion es por email y no te solucionan nada. El verdadero objetivo de mercadopago es quedarse con tu dinero! no usen Mercado Libre, no usen MERCADOPAGO!.

Ah, como evidencia tengo los avisos que mi cliente pago a Mercado Libre y todos los emails que he enviado a Mercado Libre sin que me den mi dinero.
OTRO robo de Mercado Libre es que en todos los pagos (POR el producto del envio, por el pago de mensajeria, etc.) que realicez a traves de mercadopago, Mercado Libre te quita el 10% del pago que hayas realizado, cuidado.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195768

14/05/13
SIGLOTeam  / SIGLO Team / 11
Hola, si tienes más productos para vender te invitamos cordialmente a SIGLOTienda donde no se te cobra comisión por venta y tu eliges el tiempo de publicación desde 15 hasta 100 días o hasta agotar existencias además puedes ofrecer cupones de descuento a tus compradores y por supuesto poner precios más bajo al no tener que pagar comisión.