Caso 50407   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/05/11

Si tienes que vender por ML, revisa bien tus facturas

Bueno,pues la nueva del sitio de #$@da Mercado Libre es que parece ser que han tomado la iniciativa de generarte cargos de venta fantasma,yo supongo que esperando a que no revises tu factura y termines pagandoles pequeñas cantidades extra.

Si vendes por este portal,asegúrate que no te estén robando más de la cuenta.También hay que tener en cuenta que han subido las tarifas nuevamente.

De cualquier modo lo único que te ahorras es tener que pagarles el resto de la factura,por que si los contactas,ellos responden alegando que tu modificaste la publicación y por eso se añadieron más cargos(y entonces como explican que el cargo aparezca sin seudónimo de cliente ni estatus de venta?).

Mi recomendación es que revisen a conciencia sus "disque facturas",y de encontrar cargos fantasma,abandonen la cuenta y empiezen con otra,ellos saldrán perdiendo.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195841

Eda  10
Hey apestan,subí un archivo que muestra la captura de una factura de ml,para que la gente constatará dichos cargos injustamente cobrados.Porque la suprimieron?.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Eda no lo recibimos. Puedes subirlo en linea y enviar el link en un comentario o mas lento: enviar la imagen (menor a 1Mb) a apestan arroba gmail.com y pedir que lo suban a la queja (incluye el link a la queja con la imagen para que sepan cual es)

Atte

Mods Apestan.com
camaradigital  09
Asi siempre le han hecho mercadolibre. Y con el nuevo sistema que pusieron hace como 6 meses, que no te deja ver cuanto vas debiendo. te lo ocultan y despues tomala. A mi una vez me quisieron hacer eso, pero les dije. no les voy a pagar porque uds¡¡ ya me cobraron por adelantado. la MEJOR manera de darles en su ma. a mercado es no publicar.
Eda  10
La mejor manera de darles en su ma. es publicar y después no pagar.
03/05/11
Otra de ML quien ya tomó parejo.

Ignora queja de los clientes.
Abusa de los vendedores.

Aplica medidas de mejora a medias.