Caso 50648   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/05/11

Mercado Pago ahora es a fuerza

resulta que ahora es a fuerza el uso de mercadopago como via para cobrar o pagar un articulo en mercadolibre,es detestable pero se entiende viniendo de tan hambreada gente argentina,que para cobrar un articulo que ya enviastes te veas obligado a esperar mas de 15 dias habiles para poder disponer de un dinero que por derecho es tuyo.

todo por que estos estiercoles argentinos no comformes con cobrar muy bien cobradas sus comisiones por sus servicios prestados,ahora te vengan a jinetear tu dinero.pero atencion mercadolibre,en mexico hay leyes y si las demandas que ya se entablaron contra ustedes por obligar a aceptar este medio de pago,no los hacen recapacitar y volver a poner a mercadopago como una "opcion" a elegir por el vendedor,tambien existen hackers,señores argentinos,recuerden que el internet es como la casa del jabonero,""quien no cae resbala" y hay formas de hacerles entender que las cosas deben de ser honestas y transparentes para ambas partes...igual y cuesta dinero tiempo,pero de que el estircol argentino de puede lavar y tirar a la basura,se puede,claro..! y yo no me escudo en un teclado mi nick en mercadolibre es "bestbuy69" quedo a sus ordenes hambreados argentinos de mercadolibre
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195764

10/05/11
Amigo. El anuncio dice claramente que tu dinero estará disponible hasta que pasen esos dias o bien, hasta que tu contraparte califique. Es como que, el deadline para que recibas tu dinero por default a costa de compradores novatos. No se alteren y lean bien. Hay también una opción de mercadopago profesional para que reciban su dinero sin esperar tantos días. Saludos
10/05/11
Si ML no cuida compradores, no cuida vendedores.

¿Por que sobrevive?

Por cierto nada que ver la nacionalidad a mi el que mas me ha jodido la vida fue un regio y trabajo con Sudamericanos, gringos y europeos.
camaradigital  09
Si mercadolibre ya ni jode.
Como dicen por ahi. Mercadolibre muerde la mano que le da de comer. Y que Shi-ngûen su madre. en especial en este dia jajaja.

EL poder esta en uno mismo. en dejar de usar su chin.gadera de pagina.
jorgemau  11
jajaja es una burla yo tambien vendo en ML y me la paso batallando para que NO me paguen con Mercadopago. Ahora que monté mi web, de bruto di de alta Mercadopago como una de las opciones de pago pensando que sería similar a PAYPAL y cuaaz!! mala suerte!! me compran con mercadopago y resulta que había que esperar 14 DIAS!!! para que se acreditara mi dinero y otros 2 días para que se transfiriera a mi cuenta bancaria. Para tener tu dinero antes te piden que les mandes ¡¡un reporte de crédito!! y otros papeles personales!! dizque para hacerte "vendedor profesional" y pagarte tu dinero es increible, cuando PAYPAL solo te pide una tarjeta de crédito estos cuates piensan que están solos en el universo y porque son sencillitos y carismáticos todo mundo va a usar su servicio, están fuera de la realidad simplemente!! Ahora PAYPAL ofrece también mensualidades sin intereses con tarjetas bancomer. NO NECESITO MERCADOPAGO.
mae36  11
te felicito por tu queja, ya esta basta de enfretar a gente tan indeseable como esta, yo quiero proponer un dia sin mercado libre para que vean de donde estan comiendo, aparte de tu comentario que tienes toda la razon, sino aceptas sus politicas tienen seudocompradores que provocan la suspension de tu pagina, ademas que se meten a los ip y id de las computadoras para revisar a todo lo que te metes te recomiendo en herramientas de internet borres historial, cockies y todo lo que puedas para que no te monitoren. saludos!!1 soy mae36 y maja9400
mae36  11
perdon algo mas, las informo que investigue que cuando un comprador difama la integridad de tu trabaja acusandote de ra,tero o algo asi. es responsabilidad y falta de mercado libre aceptar esas calificaciones y es ilegal cosa que se puede demandar a la pagina
aniarodriguez  11
es que a nadie se le ha ocurrido en toda americalatina crear una compañia similar a mercadolibre que si preste un buen servicio, porque eso es todo lo que es mercadolibre un portal en internet, en venezuela ni oficinas de atencion al cliente tienen, tu hablas con una maquina y hasta las respuestas son de computadora, no hay numero telefonico para llamar ni nadie en fisico que de la cara, pero este portal este mundo virtual de mercadolibre les dejo el año pasado la vicoca de 67millones de dolares, sin vendedores o compradoresa no son nada, repito es que nadie, en todo el continente tiene la capacidad de competir con esos ineptos, abusadores y vagabundos. si me dijeran que algo producen esta bien, pero un portal virtual y un servicio que solo permite ofrecer un producto y a alguien mas adquirirlo, sin que ellos ariesguen nada debe ser facil de competir contra ellos y cuando le des en el bolsillo veras, como las cosas cambian.
11/05/11
prowler  11
neojav cuanto te paga ML por defenderlos?, sólo liberan el dinero cuando son pagos por algún artículo de ML, a mi un usuario me pagó X artículo y aparte me mandó más dinero para completar otros items extra y al momento de calificarnos sólo me liberaron lo del producto del sitio, el otro dinero de complemento aún está en MP y no lo puedo transferir, tengo que esperar los 17 días para poder usarlos.

Al creador del tema, que y que sabes de las demandas que mencionas en contra de ML? me interesa saber sobre eso.
11/05/11
Para mae36
¿Y cuando el fraude es real y ML se hace pend.?

Es una de las ventajas que tra e al consumidor el MP.

Respecto a los tiempos, regresamos al tema de costumbre, las empresas pagan a 30,60 y 90 días y los proveedores sobreviven por que se preparan para ello.

Los agarraron descuidados a los vendedores, reaccione y ajusten sus estrategias de flujo de dinero.
12/05/11
abdyel1969  11
Si en USA existe eBay pero tambien existe Amazon... Existe la Coca y tambien la Pepsi, Existe Bimbo y tambien Wonder etc. En todo america latina solo existe ML y quien es su contraparte?? Solo podemos ver a paginas como OLX y algunas otras de clasificados; sin embargo no existe un competir real de Naquito Libre... Esperaremos hasta que el mismo ML se cree su propia competencia?
14/05/11
Pesadilla13  11
Yo no sé, pero ya enviastesss tu queja a mercado libre?
16/05/11
Me encantan estas quejas donde los vendedores lloran y lloran por su dinero pero nunca han visto que no cuidaron su plaza de venta y siempre les ha valido sombrilla el comprador.

Les mencionan fraude y se hacen pend... y solo indican que no todos son iguales.
16/05/11
jorgemau  11
kiktra no generalices, no todos los vendedores son tranzas. Si te han degfraudado entonces no has sabido elegir y no te has tomado el tiempo de revisar la reputación del vendedor antes de ocmprar. Mi reputación de más de 1300 puntos es 100% positiva. Si hubiera una alternativa viable a Mercadolibre ya nos habriamos ido todos de ahi, desgraciadamente a los unicos que se les ocurren ese tipo de negocios es a los argentinos..Que los mexicanos no tenemos la capacidad? Al día de hoy, no hay un solo portal exitoso de origen mexicano..
17/05/11
camaradigital  09
Pues yo no les he pagado las comiciones que les debo. y segun el primer aviso dice.
Realiza el pago antes del vencimiento y evita ser suspendido para vender.
El envío de este e-mail es suficiente notificación de deuda.

jaja segun es un correo definitivo donde es suficiente para que pagues.... y no les he pagado y no me han cancelado nada? ajaja

y a los pocos dias me vuelven a mandar otro correo.

Mañana vence tu factura.
Si ya pagaste, por favor desestima este e-mail. Verás acreditado tu pago en Pagos y Facturas a la brevedad.

No que el primer correo ya era suficiente? jaja pobres de Mercadolibre que huevaaaaaaaa jajaja
17/05/11
jorgemau
Nunca he sido estafado en ML por que lo uso como una sección amarila, con tantas quejas es dificil animarse. Prefiero perder una oportunidad que dinero.

Tienes razón en que hay vendedores pensantes y hay vendedores muy estúpidos (Respuesta=Como si nos conocieramos todos los vendedores de ML)

Pero todos deben cuidar su plaza.
¿Que haces en un mercado donde asaltan? Dejas de ir.
¿Como te enteras que asaltan? por noticias, por conocidos, etc.
¿Que puede hacer ese mercado para recuperar clientes? Deshacerse de los malos elementos y poner seguridad.
¿Lo hacen solos los vendedores? NO, lo escalan con los organizadores del mercado para tener fuerza y hacer las cosas en bloque.

¿Que hacen ustedes por cuidar la plaza? NADA, la reputación es una estafa.

¿Que hacemos los consumidores? pasar la voz de que son peores que la cueva de alibba y los 40 ladrones.

ML por fin toma acciones donde protege al consumidor y les pone trabas a los vendedores.

Alli si protestaron los vendedores, asi que ahora no pidan apoyo, ya que el consumidor mucho tiempo lo dejaron morir solo.
21/05/11
poetadeoriente  10
si es una pagina que roba, pinches argentinos hambridos vienen a robar aqui, ya que en argentina ya no se pueden robar por sencillamente estan pero si bien jodidos.
21/05/11
Recibi 3 mercado pagos este mes. 1 de ellos me calificó justo recibiendo el producto por lo que el dinero me lo acreditaron ese mismo día. Los otros dos compradores, que eran usuarios nuevos, nunca me calificaron, por lo que si tuve que esperar los 14 días. Lo veo algo lógico. Algo injusto para el vendedor, pero bueno, es una herramienta orientada a evitar tanto fraude que existe.