Caso 50702   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/05/11

Mercado Libre Hampones Encubiertos

Te invitamos a protestar en contra de Mercado Libre ya que es un nido de ratas, este proximo 30 y 31 de mayo no entres y exigamos nuestros derechos.

Link

camaradigital  09
por mi no solamente 2 dias. sino 15 dias no entrar ni publicar ni comprar nada.. es mas ya ni entrar jajaja pero no aguanta la gente. ademas solo mercadolibre solo sirve como seccion amarilla y consular precios. porque en verdad de verdad nadie compra nada.
mae36  11
aprieta el link si te interesa saber mas
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿La protesta sería a favor o en contra de que?

Hay muchos aspectos de ML y varias posturas.

Nido de ratas - ¿A quien te refieres a ML o a los que venden en ML?

Si es en contra de ML no apoyo, ya que eres un vendedor que no ve por los intereses del consumidor y está reaccionando por los plazos que marca MP, nada que ver con proteger al consumidor o mejorar la imagen de ML.

Si es en contra de los vendedores de ML, tanto los vendedores ratotas como los que no mueven un dedo para que esto cambie, estoy de acuerdo.
camaradigital  09
Amigo leyendo el blog que hiciste es como para mandarlos matar a los ca.brone.s en verdad asi como para nunca ni entrar a su jodida pagina.

Creo que mas bien en protestar,. que se vayan a la jodida y nunca mas publicar ni vender ni comprar nada. a ver si asi se acaban de joder mas.... ya no hay que tratar de mandarles el salvavidas ya hay que dejarlos morir. nunca cambiaran....
17/05/11
ensiferum1988  11
Puedes pasar el link? Yo te apoyo asi sea un mes
28/06/11
haaaquinquin  / Jose Alfredo  / 11
Estoy deacuerdo que es una Pagina que encubre a estafadores, como estan ganando dinero no se preocupan por resolver las estafas, por ellos mejor que sigan los ratas vendiendo ya que ellos siguen ganando. Alguien que sepa que hacer para demandar este abuso y no continuen estafando gente