Caso 51215   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/05/11

Mi reconciliación con Mercado Pago de Mercado Libre

Al parecer las quejas en contra de mercadopago, han rendido frutos, o mi experiencia no fue tan mala, les cuento:

Realize 3 ventas la semana pasada, y al tratar de contactar a los compradores, pues no lo logre, y lo ignore, con tanto usuario fantasma no me cayo de raro.

Cual va siendo mi sorpresa que este sabado 22 de Mayo de 2011, estaba desayunando tranquilamente a eso de las 10:00 am, y suena mi celular, me dice hola soy fulano de tal te hice una oferta en Mercado Libre, por "x" producto y por la cantidad "x". ya te hice el deposito en santander tiene 10 minutos solo te confirmo para que me envies el producto, le dije ok..yo lo checo. Y al encender mi laptop veo mi correo y en efecto estaban realizados los 3 pagos de los compradores que no logre contactar, pero casualmente los 3 utilizaron mercado pago y ya me habian mandado escaneadas sus fichas de pago, pegue el grito de no jodan por que no hacen caso a lo que especifico en mis politicas, que no acepto pagos a traves de "mercado pago".

Total me comunique con los compradores, y les dije ya recibi su pago pero no puedo enviarles nada hasta que se acrediten los pagos, yo les adverti se va a tardar por que hicieron el pago a una cuenta ajena a mi. eso pasa por no contactarme antes de realizar cualquier pago.

Total el dia de hoy lunes a las 10:00 am enciendo mi laptop y checo, y no habia ningun pago acreditado en mi cuenta, lo ignore y me ocupe de lo que tenia que hacer, pero estaba a punto de irme a la universidad a eso de las 3:00 PM, y recibo un correo electronico, que dice "Tienes un pago acreditado" o algo asi, la onda que cheque y si ya tenia reflejado el pago en mi cuenta y en cuestion de minutos se acreditaron los otros 2 pagos, y habia una opcion que decia que si queria transferirlo a mi cuenta y otra opcion que decia que decia transferir dinero a Mercado Libre. decidi transferir una parte a Mercado Libre para pagar las comisiones y otra parte la transferi a mi cuenta bancaria, y de verdad que no tuve problemas.

Aun asi no pienso seguir usandolo, y no estoy a favor de Mercado Pago, solo les cuento mi experiencia.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195853

25/05/11
Excelente amigo. Veo que a ti también te ha rendido frutos. A mi también me pagaron por mecadopago 3 ventas en este mes y las 3 se acreditaron, solo que en 2 de ellas si tuve que esperar los 14 días porque los compradores simplemente no calificaron. Pero en fin, no hay que tener tanto miedo al cambio, todo es para bien :)
26/05/11
camaradigital  09
Amigo pues es bueno tu comentario. Pero mi pregunta es: a los cuantos dias ya pudiste utilizar tu dinero? o acaso porque ya Mercado pago te "funcino" ya no dejaras de pagarles su estupidas comicionzotas?. Para mi que se joda Mercadolibre y Mercadopago. Yo ya no les pagare nada. ahi tengo mi cuenta suspendida por no pagarles. Pero eso si me siguen mandando correos. Actualízate antes que nadie con nuestro blog comercial. o pendajdas de Aprende a vender.... Si mercadolibre no se pone las pilas. va a seguir jodiendose.

Para mi una excelente noticia seria que.
Hubiera ventas excelentes.
Que pudiramos usar paypal.
Que a nosotros como vendedores no te jodan por culpa de los usuarios fantasmas.
Que quiten su putito termometro y se lo metan por el cu-lo.
Que los cabrone.s usuarios pudieran ingresar sus datos para no estar con la joda en andar adivinando las direcciones de envio.
Que le bajaran a sus comiciones.
y Muchisimas mas que todos ustedes como vendedores sabemos que nos hacen batallar. pero ahi seguimos con la perra cabezota agachada.

Yo ya fuera de Mercadolibre me siento super agusto.
27/05/11
tortuga_007  11
orale ahora todo es bello y hermoso, pues yo les estoy regresando integro su dinero, ya lo que se tarde mercadopago en regresarlos a sus cuentas ya no es mi bronca la verdad, yo ya cumplir con devolverles al 100%