Caso 51641   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/06/11

Usuario defraudador "jersey_rsq" no manda la mercancia

Mercado Libre
el pasado 13 de mayo gane en mercado lire una subasta de una playera del inter de milan, se fue a un precio de risa "290 pesos mas 85 de envio", yo estaba super emocionado porque dias atras vi una playera igualita en una tienda departamental en mas de mil pesos.

me puse inmediatamente en contacto con el vendedor y me contesto bastante rapido, me dio su numero de cuenta: 0640 9519 40 de banorte, al dia siguiente por la mañana realize el deposito y le mande un nuevo mail con el scan de la ficha y mis datos para que hiciera el envio, me confirmo dicho deposito y me dio un numero de guia falso de estafeta, supuestamente ese mismo dia por la noche ya deberia de aparecer informaion en la pagina de la paqueteria, al no aparecer nada llame al centro de atencion a clientes de estafeta y me dijeron "ese numero de guia es FALSO".

la volvi a escribir al vendedor en varias ocasiones y durante 4 dias y no me daba respuesta alguna, le hice una pregunta en uno de sus productos de Mercado Libre y la borro, le marque a su cel y le envie un msj y nada, a final de cuentas puse mi reclamo en Mercado Libre, cuando me atendieron le pedian al vendedor que en un plazo no mayor a 72 hrs. me diera solucion alguna o iban a tomar medidas en su contra, 2 dias despues de esto me llego un paquete a traves de estafeta, era un numero de guia distinto al que me dio originalmente pero el paquete venia vacio, no traia nada, inmediatamente di aviso a Mercado Libre y me respondieron que ya no pueden hacer nada porque el vendedor ya hizo el envio y esto puede ser obra de la paqueteria, si como no.

a final de cuentas lo barato me salio caro, lo que este tipo no sabe es que le voy a ofertar con otra cuenta para programar una entrega persona y ya veremos como nos va.
seudonimo de ratero a perdon vendedor: JERSEY_RSQ
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195743

03/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
O sea que te le vas a apersonar, tranquilo, no te vayas a meter en problemas. Ya está en la lista de los más buscados ese cuate tal parece y no tarda en que le den una buena m*driza por trácala como quiera, cuestión de tiempo.
03/06/11
Martin_Sky  11
Yo he sido victima de este tipo de cosas en Mercadolibre, pero miren, no es publicidad ni mucho menos pero me he encontrado con un sitio en el cual no hay cabida para fraudes ni nada, chequen www.20ek.com una alternativa a mercadolibre.
04/06/11
camaradigital  09
Comentario Positivo/Constructivo
Una mancha más al tigre.

Como dice el compañero de aquía arriba no te metas en problemas. Mejor dedicate un fin de semana a crearte unas cuantas cuentas y ofertale a diestra y siniestra`, a ver quién pierde màs.
04/06/11
tortuga_007  11
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo independientemente de lo que quieras hacer, no crees que también es justo ser un poco autocritico???

Tu mismo lo dices, viste el mismo jersey en mas de mil varios unos días atrás , y de verdad pensaste que alguien te lo iba literalmente a regalar en 290 ¿??
Este tipo tiene mas de 150 comentario negativos con argumentos igual o similares: le pagan y no envía nada o envía piratería, es obvio que la subasta no le salio, yo creo que ubiera sido mas de hombrecito echarse para atrás, pero este tipo si cayo en mas vil de los sinismos., aun que yo creo que tu también tienes tu parte de culpa por pecar de P…. no crees??

Te sugiero los mismo mejor chingalo con fantasmas califícalo positivo para que le cobren calificación contradictoria, recuerda que mercadolibre son como perros cuando se trata de su comisión
05/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Interesante tu queja. No hay que confiar en mercadolibre. As lo que tu decidas.
05/06/11
pozoshdz  / Rafael  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo comprar cuando necesitas el envio a usuarios con mas de 500 ventas positivas y estos usuarios que califican tengan calificacion o puntos realistas desde 0 100. Pon mas atencion en eso, yo he comprado en ML y me fue muy bien pero ve la calificacion-
07/06/11
camaradigital  09
Comentario Positivo/Constructivo
Tortuga no seas cruel jajaja. Pero tienes toda la razon. Algo que cuesta arriba de mil pesos no es posible pagarlo en menos de 300. a menos que sea fraude o pirata. Y esos de mercadolibre si son unos perros con rabia cuando se trata de sus comisiones.
08/06/11
DaRkKu!!!!  10
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que Debiste de haber hecho es haber checado su reputacion antes de ofertar bueno para la otra ya te pones mas vivo mi hermano y si lo vas a ver en persona llevate un bate ja ja ja ja ja (no te creas) dejalo asi como dicen todo cae por su propio peso Saludos....
15/06/11
BoxxyBabee  11
Comentario Positivo/Constructivo
Por eso siempre hay que fijarse en los precios y ver las calificaciones de los vendedores.
Es triste, ya que uno no tendría que estarse preocupando por estos rateros engañosos si Mercado Libre hiciera algo al respecto.
Eso de que te mandó un paquete vacio es una burla, y peor ir a echarle la culpa a Estafeta, como si así ya se fuera a resolver todo.
Es extremadamente fácil ir y robar dinero en ese sitio, porque no tiene consecuencias en abosoluto.
17/07/11
Aquilesvaesa  11
Uf!!! justo yo le oferté en una subasta a este misma rata!! y no continué la operación porque le aumentó 45 pesos al precio final, sus respuestas a correos fueron groseras y me pareció muy sospechoso.

Me pregunto si PROFECO no tendría que tomar acciones al rspecto de este sitio GANSTER?
19/08/11
cuaresmen  10
Comentario Negativo
ojalá y lo encuentres y le rompas mínimo el hocico, con saña mexicana. Suerte camarada, pues estos perros no merecen andar impunes