Caso 53380   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/07/11

Mercado Libre, el mayor fraude en internet

Ahora resulta que se vende piratería no solo en las calles, a plena luz, sino que ahora también en internet, en las narices de las autoridades!

Resulta que un cretino anuncia que vende "lote de pantalones Levi's originales". Bueno, pues revisando su "reputación" solo media docena (de mil calificaciones) se quejó de que no eran auténticos.

Me puse en contacto con él, y en varias ocasiones me reiteró que eran originales. Le compré 3 y obvio no eran originales! Una copia barata y MUY MAL HECHA! Ahora no me responde el teléfono ni correo para hacer válida su garantía de devoluciones.

Me quejo con Mercado Libre y solo se limitan a decir que es problema entre particulares. Pero a la hora de cobrar qué tal?

La reflexión es: Mercado Libre tiene una responsabilidad en un acto ILICITO de venta de mercancía pirata. Si bien ellos no los venden directamente, lo permiten. Esto es un delito por OMISIÓN o COMPLICIDAD.

Es increíble que todos se hagan de la vista gorda. PROFECO tendría que tomar acciones serias. Y se debe de legislar en torno a estos "negocios turbios" en internet, como lo son los USUREROS de Mercado_Libre!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195176

18/07/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
lamentablemente no se tiene mucho control o informacion sobre compras por internet

lo unico que te puedo decir es que si quieres hacer una compra segura busca a un proveedor autorizado, y en caso que aun tengas duda pide una factura, esta te ampararia y daria datos del vendedor en caso de que falle algo

mercadolibre pues tiene muchas fallas en si, ya que solo te rentan el espacio para que anuncies tus cosas o compres, pero dudo mucho que te reembolse algo

Como tip, si compran en mercado libre primero vean las calificaciones y chequen si el vendedor no pide calificacion por adelantado, en caso que sea con algun particular busquen un trato personal, si buscan un envio postpago se meten en una probabilidad del 95% que los estafen
19/07/11
Navarro9093  11
Es como los anuncios del periodico! El periodico cobra por que te anuncies mas NUNCA enviara a alguien a ver la calidad de lo que vendes...
20/07/11
camaradigital  09
Como ya he comentado en otros anuncios.
en México es el país donde pagamos las cosas como si ganáramos en Euros.
Es el Pais de Los patrones Casiques y Gobierno rata y de los Vendedores abusivos.
y donde para poder comprar un pantalon la mayoría de los Méxicanos debemos de trabajar un día o dos días, yo me compre unos levis originales en usa en 16 dolaritos. Como ven, Pero si me hubier ido a la Suburbi me hubiera costado 800 pesos Que Cosas verdad?

Y de Mercadolibre ya ni opino.
20/07/11
Aquilesvaesa  11
Lo curioso es que los levi's están hechos en México y los venden a precios muy elevados.
Además LEY DE MURPHY: a la semana de que me estafaron en Mercado Libre, pasé por un SEARS y había oferta en pantalones. Me compré varios Levi's super chidos en 450 c/u.
Sabiduría popular: lo barato sale caro!!
23/07/11
HunkMrD  11
Como siempre he dicho, a Mexico nos consideran tercer mundistas, y tenemos que pagar articulos a precios más elevados que uno pais de primer mundo, como el Nintendo 3DS en México salio en $5,999, en EUA vale $249.99 dlls, un Xbox Slim de 250 gb vale $299 dlls aqui vale $6,000 pesos, un PS3 de 320 gb vale $399.99 dlss aqui vale como $8,000 pesos, suena lógico no?
28/07/11
quejosomex  11
Nada de los que es de "MARCA " es original yo he visto bolsos de las marcas mas caras del mundo en subasta desde 1 peso, hasta boligrafos montblanc desde un pesito no se como cada dia hay mas gente mensa que oferta y cree que es original hasta cuando!!!
31/07/11
gespinoza  / Gamaliel Espinoza / 11
quejosomex, si empiezan desde 1 peso, pero terminan abajito del precio original, y si hay productos auténticos, nada más que hay gente que se ha topado con los piratas.