Caso 13969   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/09/08

El cólmo de Mercado Libre

Hola amigo estoy muy molesto con Mercado Libre... despues de que el usuario denzeljra... les envie todo lo que me pidieron para hacerles saber que me habia estafado este usuario.
me dijeron que ellos no podian hacer nada que me comunicara a las autoridades pertinentes....

y el colmo de todo esto es que este tipo sige vendiendo en Mercado Libre... que seguridad tenemos de comprar con Mercado Libre y mas por que le vale que los usuarios hallan estafado lo dejaron segir vendiendo....

espero que esto les quede de experencia y ya no compren con ellos por que le verdad no sirven y aparte de eso no son honostos y justo dejar vender otra ves a un usuario que estafo eso no tiene nombre.... saludos amigos
Mercado Libre apestan
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

17/09/08
JMCP79  / javier villagran / 08
amigo,,tienes la mala suerte de ser de durango y no por mala onda, si no que en tu estado hay escasos vendedores de mercado libre y obvio el articulo que compraste solo esta en el df, gdl o mty si fuea asi jamas debiste haber comprado con previo deposito bancario, asi que por mucho que tengas la ficha de dep y compruebes que le deposistaste la cantidad jamas te resolveran el problema y no creo que sea bronca de mercado libre. en lo personal he adquirido varios productos por merca libre y jamas me han mentido ni me han estafado. asi que te recomiendo que tengas mas cuidado y tengas un poco de sentido comun cuando compres por internet..no seas wey y no compres con depositos previos
18/09/08
Antoniomp  08
JMCP79, muy fuera de lugar tu comentario de la mala suerte de ser de Durango, y el articulo que queria comprar no solo esta en las ciudades que mencionas, pero si es mas probable encontrarlo ahi.

El caso de alexlenon es solo un caso mas de los fraudes que se cometen por la operaciones por internet, o tal vez le falto analizar un poco mas al vendedor, claro con la informacion que muestra mercado libre, que es lo unico en lo que nos podemos basar, en su reputacion.

Ademas creo que ningun vendedor te envia un articulo sin haber hecho el deposito, a menos que el pago sea por mercago pago.

Yo vendo en ML y soy de Monterrey y asi como la mayoria (sino es que todos los vendedores) no enviamos un articulo si no esta pagado aun. Es mucho lo que se arriesga tanto comprador como vendedor, pero por la reputacion del vendedor uno se da por lo menos una idea si hace o no la operacion.
20/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Mira Durangueño, yo he comprado por Mercado Libre y antes de tan siquiera ofertar, leo y releo la reputación positiva y negativa del vendedor sobre todo las quejas de los clientes que lo calificaron de "negativo" o "neutral".

También leo la antiguedad que ese vendedor tiene en Mercado Libre así como los "méritos" acumulados, es decir, las "medallas".

Creo que a tí te faltó primero investigar al vendedor antes de ofertar y depositar, te dió flojera o ignorancia investigar las calificaciones negativas y neutrales.

Gran culpa es tuya por comprar a lo ...endejo. Los Durangueños no nos quieren a "los de fuera", nos repelen y en montón nos hacen la vida de cuadros y nos corren de Durango que porque "los de fuera" que nos venimos a llevar el dinero que es de Durango.

Así como eres Durangueño rencilloso, receloso, envidioso y ponzoñoso (tengo 24 años tratando Durangueños en su rancho bicicletero), así debiste haber orientado toda esa energía en ponerte listo e inteligente pero, tenías que ser Durangueño.
17/04/09
alexxzz2007  / Alex G. / 08