Caso 78825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/05/13

Mercado Libre cambio sin avisar sus politicas para contacto en operaciones cerradas

Mercado Libre
Mercado_Libre, ahora para realizar compras y ventas ya no permite hacerlo contactando directamente al comprador, sino por medio de un mail que no tiene un formato claro y es dificil de usar, haciendo tardada la operacion, para colmo de los males, no cuenta con un servicio de quejas o atencion a clientes, sindo todo un proceso engorroso el manifestar problemas con el sitio, eso si, un dia que te pases en el pago de la factura y te mandan correos de un supuesto jurídico que te pide evites acciones legales en tu contra, por tal motivo les recomiendo cambian a alguna de las varias opciones que internet ofrece para la compra venta, como puede ser segunda mano u olx, puesto que esta porqueria llamada Mercado Libre de libre solo tiene el nombre, con sus nuevas políticas que son poco claras y que no avisan en ningun momento a los ususrios que se van a cambiar las mismas, causan un grave problema para la realización de operaciones, lo cual puede verse desgraciadamente reflejado en la reputación que como vendedor uno va creando en dicha página, le recomiendo se cambien a otra empresa con mayor seriedad.

Mercado Libre, vendedor estafa
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Fraude ADT, no lo contraten
20976