Caso 19814    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/03/09

Mercado Libre cobros y adeudos de mala fe

Hace 3 dias tuve la grandisima idea de inscribirme en Mercado Libre, me llamo la atencion que en el momento en el que me estaba inscribiendo no tuve que comprobar ningun dato de los que ponia, entre ellos mi nombre, en fin, no he comprado ni vendido nada y el dia de hoy me enviaron un msj a mi correo diciendo que yo ya habia estado inscrito en el sitio cosa que es mentira y eso no es todo sino que dieron de baja mi cuenta que por cierto ya no me interesa pero lo peor es que afirman que desde septiembre del 2004 les debo mas de $14,500.00 por gastos de publicacion, comision por ventas y la reparacion del daño de los supuestos 2 usuarios que defraude, pueden creerlo?!

En fin acabo de hablar con mi abogado y aunque quisimos comunicarnos con ellos no encontramos ningun telefono o correo electronico nada! Mi abogado me aconsejo poner una queja en la profeco que por cierto mañana a primera hora lo voy a hacer, agradeceria si alguien me puede dar un correo o telefono para contactar con este nido de ratas.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

31/03/09
starfoxhound  / Cesar Augusto / 08
Buenas noches. Yo he sido usuario de ML desde el 2006 y creeme que hacen cada vejación en contra de los usuarios (compradores y vendedores) que no lo puedes creer. Tienen reglas de uso muy estúpidas y su manera de operar no es 100% confiable. No verifican datos, no resarcen los daños que se supone ellos deben cuidar al no pedir datos personales, etc. Todo esto ha llevado a varios usuarios a comunicarnos con ellos, sin embargo para evitar que la gente que les damos de comer les hagamos preguntas o sugerencias "estúpidas" han decidido retirar TODO teléfono, correo, fax o cualquier otro medio de contato directo, asi que la úica manera de hablar con ellos es meter una queja por otra razón y hasta eso es dificil de encontrar este formulario. Te recomiendo que pongas queja con PROFECO como te dijo tu abogado, además que tomes precauciones en buró de crédito, pues ellos reportan a BC las actividades morosas de sus usuarios, y si no fuiste tu, te puede perjudicar en tu historial crediticio. La verdad no se como comunicarte a BC pero intentalo y hazles de su conocmimento, no vaya a ser que por tu homónimo vayas a tener problemas el futuro. Espero haberte ayudado.