Caso 19915   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/03/09

Mercado Libre, siguen los fraudes, eliminacion de calificaciones negativas

Al realizar una compra o una venta en Mercado Libre calificas a la persona con la que hiciste negocio, te dan tres opciones positivo, neutral y negativo y las 3 las acompañas de un comentario "buen vendedor, mal servicio, etc" en meses pasados compre una memoria a SLIM_COMPANY, son muy amables a la hora de darte los datos para el deposito pero una vez que les pagas ese excelente y amable servicio se vuelve todo lo contrario, ya no te contestan los mails, si lo llegan a hacer se tardan minimo 3 dias o te envian respuestas que no van al caso, etc, a final de cuentas 15 dias despues de que le pague el tipejo ese por fin se digno a hacer el envio pero o sorpresa me envio un producto distinto al que compre y por el cual pague, le escribi y le demostre su error y simple y sencillamente no me hizo valer su supuesta garantia, levante la queja en Mercado Libre y me atendio una estupida llamada LUDMILA "ni creo que se llame asi" bueno a final de cuentas solo le escribio que me hiciera el favor de cambiarmela, no era ningun favor hijos de su put... madr... y solo eso fue lo que le escribio, dias despues pregunte que acciones iba a tomar mercadito libre en contra de la cuenta del vendedor y la respuesta fue: no podemos hacer nada ya que no fue una actividad irregular por parte del vendedor, logicamente yo lo habia calificado negativo explicando todo esto, y por si no fuera poco la put... de ludmila elimino la calificacion que le puse al ratero ese supuestamente porque la puse de manera injustificada, pero saben que es lo peor? que he estado siguiendo la cuenta de ese seudovendedor y e contabilizado 17 casos similares al mio, entonces de que chingados sirve calificar si las van a eliminar? ahora entienden por que les dijo que Mercado Libre protege a los rateros y defraudadores?
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

28/03/09
blaky  09
yo por eso no me animaria nunca a comprar cosas en internet siempre es un riesgo
03/04/09
maria82  / MIRIAM OLAN / 09

No manches a ti te fue bien amigo, lo que me hicieron a mi esos de mercadolibre, no tiene madre.Fijate que page mi anuncio era para leer el tarot a 100 pesos( y tambien las cartas españolas)lo diseñe muy bonito mi anuncio me esmere mucho, y al final le di en pagar, lo page, me salio un letrero de que si lo habia pagado bien, es mas hasta me lo desconto de mi tarjeta.y a los 10 min. me empiesan a mandar correos de que yo no he realizado el pago que si quiero ver mi anuncio publicado page.
Solo me robaron en total 200 pesos, porque lo intente 3 veces pero con diferentes correos para que no supieran que era yo y las 3 veces me robaron, no se porque hagan eso.
15/04/09
japaneseninjaguy  08
LUDMILA, se me hace que era una argentina, mercadolibre lamentablemte llevo a mexico a los apestosos argentinos jotos para que supervisaran su negocito de rateros.
28/05/12
jgracia  12
exactamente, tienes razon, mercado libre incubre rateros a mi me paso algo similar con un tal "moybears", pero bueno, si por alguna necesidad requieres comprar articulos en este nido de defraudadores, si es algo delicado (como en tu caso), mejor compraselo a personas que te lo puedan entregar en tus manos (que sean de tu misma ciudad), ya que el defraudador te puede enviar lo que sea y cuando reclamas, el adjunta la ficha de envio del producto (aunque no sea lo que pediste) y con eso se defiende que no cumplio, argumentando que es culpa de la paqueteria, lo peor es que mercado libre no resuelve nada y tu pierdes tu dinero, yo te recomiendo que hagas tratos con pago en efectivo a la entrega unicamente, ya que la reputacion tambien es editada (a mi tambien ya me editaron comentarios en contra de este tipo)y el aparece con todas positivas), por lo cual ya tampoco te puedes fiar de la reputacion, mucha suerte
22/12/14
chileancho  14
si a mi me paso igual pero ya se donde estan ubicados si gustas te doy la direccion de slim company amigo estan en el estado de mexico tultitlan la tengo completita a mi me hiceron todo igual y me bloquearon para comprar o ofertar queria hacerles puntos negativos pero me bloquearon pero ya se donde esta su local si gustas contactame
11/06/15
MLapesta  15
A mi me paso lo mismo con el vendedor platinum Virtualsupply con correo virtualsupplymx@hotmail.com y lo peor es que ub dia antes de cumplir los 3 meses del fraude eliminaron mi calificación negativa sin avisarme ni nada, de casualidad me di cuenta y cuando reclame justo al otro día me dijeron no se podía reclamar después de 3 meses como reclame mas, eliminaron mi cuenta de mercadolibre siendo que tenia solo excelentes comentarios como comprador. Demostrando que mantener a esos tranzas como vendedores platinum les debe dar muy buenas ganancias a mercadolibre
04/07/22
Diablo Alfa  21
Tienes toda la razón, a la fecha sigue pasando eso con muchos vendedores rateros.