Caso 58406   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/11/11

Mercado Libre, protegen rateros

Ya he realizado algunas compras por internet, en particular por Mercado Libre, sin problemas, siempre buscado validar la reputación de los vendedores antes de concretar la transacción, para evitar lo mas posible precisamente esto que me sucedió.

Compre por Mercado Libre un par de tenis Vibram five fingers el 3 de Agosto a esta usuaria LIRAMAY2010 con el correo narnia201124@hotmail.com al hacer el pago por mercado pago, me pide que le libere el pago antes de que me envie los tenis para poder hacer el envio, a lo que le respondo que asi no funciona el mecanismo de compra y que no estoy de acuerdo que voy a cancelar la compra y me respode que como yo quiera. Cuando interpongo el reclamo en Mercado Pago, se apresura hacer un envío! Un mes después que realice la compra (18 de Septiembre), a una direccion en OTRO ESTADO!, que sabra de donde saco, y lo puso a mi nombre. AL investigar Mercado Libre, y despues de 2 semanas logro subir el supuesto comprobante de ESTAFETA a mi nombre, con otra direccion. Por lo que Mercado Libre cierra el caso a fevor de ella. dicendome que yo me arregle con la mensajeria. Como demonios lo voy a arreglar yo, si la retrasada de la vendedora lo envio a otro estado, y así nomas me quitaron mi dinero y me dejaron sin producto y sin dinero. Son unos cubre rateros que no arreglan ni tres cacahuates.
Al querer hablar con alguien de ahí, no hay ninguna forma de contacto, no hay un servicio a clientes, no hay derecho a replica, no hay quien de la cara. Se escinden bajo la gran mascara de mercado Libre.

SI tienes problemas con tu compra Mercado libre simplemente se lava las manos, y te deja solo y expuesto. No recomiendo volver a usar este medio para compras por internet. Mejor usar Pay pal son muy mas confiables, si te responden, hay un teléfono donde te atienden y si investigan realmente o sucedido. ya me han apoyado y los recomiendo ampliamente. Mucho ,as confiables que Mercado Libre o mercado Pago que no apoyan en nada al usuario.
Mercado Libre apestan
20289
Farmacia guadalajara te miente

23/11/11
todos_apestan  11
Tan facil como que hagas otra comprar de algo barato que ella misma venda y obtengas su remitente (su direccion) que viene en el paquete o sobre que te envia, una vez obtenida tienes varias opciones, ir personalmente a quitarle tu dinero a esta ratera o 2.- demandala por ladrona, o 3.- create muchos usuarios y arruinale sus ventas ofertale hasta el cansancio y aver quien pierde mas no crees?

suerte
23/11/11
proyectosmexico  11
Amigo olvidate de mercadolibre ,ya tenemos a mercadosubasta.com ellos si aceptan Paypal,dinero mail y todo lo demas pagos
igualmente son gratis para publicar y no cobran tanto cuando se vende el articulo
un saludo
19/12/11
Rayadita84  11
Yo por eso no me arriesgo a comprar en otro estado.
13/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
amiga mia la verdad te lo mereces por tu mal gusto por dios esos tenis son espantosos se ven horribles no creo a nadie tan valiente como para salir a la calle con esas cosas puestas te salvaron de ser la burla de toda la gente que te viera con esas cosas puestas