Caso 52000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/06/11

Mercado Libre, empresa abusiva y tranza

otra mas como si no fuera suficiente con los abusos de mercadolibre protegida por las leyes mexicanas y la procuraduria DEl consumidor que no sirve de nada.

ya checaron lo de las calificaciones contradictorias??? chequenlo! es una tranzota!

No dejan de sorprenderme con su interes solo por ganar dinero robando con comisiones altisimas, anuncios destacados con precios totalmente absurdos y elevados que ya llegan hasta los $1000 por publicar, etc. etc. NOOO ahora chequen la tranza de LAS CALIFICACIONES CONTRADICTORIAS, claro nunca en la vida mercadolibre va a hacer algo para controlar a los usuarios fantasmas que no dudo ellos crean tambien para sus tranzas, nunca va a pedir un docueneto de identidad o una tarjeta de credito que respalde a un supuesto comprador porque ahi esta otra mina de oro para sus robos a los vendedores.

EN la semana me enviaron un mail indicandome "haz recibido un numero de calificaciones contradictorias, cambialas o en 24 hrs tu reputacion bajara 3 peldaÑos y daremos de baja todas tus publicaciones" No les interesa si el usuario es fantasma, no les interesa si concrete o no la compra , no les interesa mas que pague comisiones aunque la venta no se haya efectuado en realidad, estos usuarios fantasmas ofertaron varias veces, no concretaron ninguna de las compras realmente pero me calificaron como si la hubieran concretado y para mercadolibre segun esto es suficiente para cobrarme comisiones, estos usuarios no tienen fichas de pago, no pagaron por medio de mercadopago, en fin no tienen manera de comprobar que en realidad realizaron la compra pero eso es lo que a mercadolibre menos le interesa, lo unico que quieren es cobrar comisiones y punto. Quiero recalcar, no soy un usuario nuevo ni tranza como los hay miles, soy un usuario con casi 10 años vendiendo, con mas de 5000 calificaciones positivas y ventas de 100 productos mensuales aproximadamente, esto lo indico para que conste que no soy un estafador que quiere evitar comisiones, por lo contrario a mi lo que me interesa es vender y no tener ventas no efectuadas ya que ahora tambien con su sistema de reputacion las ventas no efectuadas repercuten en mi status como vendedor.

mercadolibre nos tiene a los vendedores serios como su mina de oro a la cual se puede explotar y si no te parece te dan de baja y punto, donde esta el gobierno de nuestro pais que no apoya a las microempresas como nosotros? quien le va a poner un alto a estos malditos argentinos??? nadie?? quien se esta llevando mochadas ahora de dinero para que la procuraduria del consumidor no pueda actuar de ninguna forma ante estas arbitrariedades?
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad