Caso 1323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/04/06

Mercado Libre Estafador, apestan a caquita asada

Pues yo estoy inscrito en DeRemate desde hace 2 años y en Mercado Libre hace unos 7 meses, y en el momento de inscribirse y leer las políticas del sitio, nunca menciona que intercambiaran datos con alguien, sin embargo desde que Mercado Libre y DeRemate se unieron o compro uno al otro, hubo un intercambio de datos de todos los usuarios entre sitios, y en este cambio a muchos (según varios comentarios que e leído) nos jodieron, ya que eligieron a su criterio los nombres de usuario y "según" sumaron las calificaciones totales, cosa que no fue así.

En Mercado Libre yo tenia 28 calificaciones positivas sin ninguna negativa o neutra, y en DeRemate solo 1 positiva con una negativa por una compra que no pude concretar, pues con esa "fusión" me amolaron, ya que sumaron mis calificaciones de DeRemate y me quede solo con 2 calificaciones, la positiva y negativa. Y en seguida de que me comunique a Mercado Libre para explicarles, me dicen que "Mercado_Libre compro a DeRemate y bla bla bla..." y que por esa razón no estaban violando las políticas del sitio, y que quizás en cuanto a las calificaciones hubo un error al momento de actualizar las bases de datos y la chingada, pero como ya no tienen registros de la base anterior, no hay forma de "corroborar" que yo este diciendo la verdad.

Y desde entonces ya no vuelvo a comprar nada, aunque mi cuenta sigue habilitada, me da coraje que tanto hice lo posible para quedar bien con la gente y tener una buena reputación para que un rato hagan sus estupideces y terminen riéndose de nosotros, sin nosotros ellos no son nada.

Por eso Mercado Libre Apesta.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Otros casos de MercadoLibre.com recientes: Caso MercadoLibre.com Ciudad de México - Caso MercadoLibre.com Ciudad de Mexico 2 - Caso Mercado_Libre Veracruz - Caso Mercado_Libre Argentina - Caso MercadoLibre Venezuela

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre