Caso 141625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/04/19

Mercado libre me quiere cobrar doble comisión

Mercado Libre
Hace unas semanas anuncie y vendi un proyector marca Epson, y como ustedes saben, al venderse el articulo, si el pago es por mercadopago, esta empresa automaticamente te descuenta la comision del dinero que el comprador depósitó, en efecto, Mercado Libre me deposito solamente lo que me correspondia, y Mercado Libre se quedaron con la comision, que fue aproximadamente 548 pesos, nada barata por cierto, pero que creen, oh sorpresa,

en mi estado de cuenta estos estafadores de Mercado Libre, me dicen que les debo la comision de la venta del proyector, y que estoy pendiente con ese pago, siendo que como dije anteriormente, ellos automaticamente la descontaron del deposito del comprador, por lo que ya les reclame que yo no debo nada, y ellos fingen est*pidez y no corrigen mi estado de cuenta,

Mercado_Libreson muy convenencieros al equivocarse, ya que lo hacen solo a favor de ellos, los muy desgraciados, y es fecha que aun no corrigen ese error, y por logica no pienso pagarles doble comision, prefiero ya no publicar ni vender nada por medio de este sitio fraudulento,

Aguas amigos !!