Caso 103986   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/07/15

Jurassicpack Estafador en mercadolibre, ¡Aguas!

Mercado Libre
Cuidado con este vividor, su nombre de usuario en mercadolibre es "jurassicpack", y vende una infinidad de kits para impresión y otros pero en realidad es puro fraude.

Yo caí en la trampa cuando busqué un kit para imprimir etiquetas de frozen para el cumpleaños de mi niña de 4 años. Me dió mucha confianza ver todas las calificaciones positivas de esta persona así que oferté.

Para empezar, el sujeto me dice que tengo que depositar a una cuenta bancaria, la verdad no era mucho, sólo 99 pesos.

Ya con ficha en mano se la mando escaneada y le pido mi pedido, y me dice que primero lo califique positivo y que ponga que es un excelente vendedor, ¿O sea cómo? ¿Calificarlo antes de que me mande el producto? total, no quise perder mi tiempo y lo hice, por men*o, y me manda por mail unos links que no funcionaron bien, eran unos estencils bastantes p*nches, y no mandó todo lo que promete en su publicacion, ya después de estarle reclamando ya no respondió correos y me bloqueo de mercadolibre para ya no poderle comprar ni contactarlo ni hacerle preguntas.

ya despues me di cuenta que en sus calificaciones negativas hay muchos usuarios estafados por esta rata cola pelona, tengan cuidado, ya les dije cómo se identifica este usuario...

muchas gracias.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

17/07/15
anonima_2  14
Si te quieres vengar, crea una cuenta nueva y cómprale algo. Le calificas negativo y listo. Repite para si quieres que le cancelen su cuenta.
17/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si, juégale sucio al marrano ese, no se vale...$99.00 pesos es muy buen dinero...Pues una experiencia, salu2!
18/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Vi el perfil de ese vendedor Jurassicpack, y aunque tiene ya 6 años vendiendo en ML, y con buena calificación, sus calificaciones negativas que son 23, muchas hablan del problema que comentas en tu queja, muy chafa lo que ofrece y que a veces no manda el kit y tampoco contesta, se hace el occiso.....$99 es dinero bien habido, tal vez lo que te proponen anonima_2 y el buen Voidy sea buena venganza aunque no se hasta que punto te pueda afectar, supongo que no te afecta al ser todos anonimos los datos que pongas, pero no se si con esa reputacion que tiene le afectes demasiado........
07/08/15
XOCHILIZTLI  15
no inventes que coraje con ese tipo de gente, la verdad si hiciste tu pago por deposito a otra cuenta (que no es mercado pago) haz otra cuenta le compras y le envías el mismo comprobante de pago, así si mercado libre te pide un comprobante de pago lo tienes, y sino te lo manda lo calificas mal y otra vez, no debería ser y aunque no sea mucho dinero, estás haciendo un bien social
09/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
No se debe calificar hasta recibirlo, porque si calificas positivo ML no va a hacer nada en caso de que tengas problemas (de lo poco que hace)