Caso 117719   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/09/16

Movilizacion nacional México VS Mercado Libre BUSCO AFECTADOS Y VOLUNTARIOS

254
Mercado Libre
hola xd revente profeco !


Despues de 8 meses 200 mails 2000 tweets acosar en facebook.. lo desifre se;ores..


Mercado_Libre es protegida por profeco en todo momento miente y llegue a los peor.. no es constitucional el contrato es una mie*da sin valor..


y su mercadopago no es sistema de pago.. pues no nos paga nos roba y deja la moneda virtual sepultada..


bien es nuestro turno necesitamos un coercio nacional y informar realmente de Mercado Libre y sus practicas .. es esclavizmo.


el estado le dio el poder de crear su ley un est*pido contrato que no respeta la constitucion .. el art 5 y otros ley de telecomunicaciones ademas del abuso de confianza cuando se quedda con los pagos encontre una ley que lo obliga a pagar .. nuestra ley de la moneda en art 9


mas el uso de su moneda impuesto a nivel nacional y sea unica cadena de comercio que nos conecta como pais.. busco aplicar toda la ley y por eso necesito rastrear en lo derechos humanos investiga profeco usurpa funciones de conduseft y es por que es la misma empresa FANTASMA


servicio a clientes vamos a demostrar que contestan maquinas autoamtas


bueno no tengo dos dias en esto busco voluntarios y afectados ya tengo una queja en derechos humanos y deseo iniciar una cosecha de mails contactos back track Mercado Libre es solo es .. una base de datos.. como violo la constitucion y mi argumento es ezclavitud por que se le dio todo el territorio su propia moneda su propia ley y cero autoridad de gobierno SAT no lo ha tocado y solo debe cobrar el menos del 4% como lo indica baxico en sus tarifas de pagos..


de verdad ocupo ayuda el titan ha sido envenado.. es traicion someternos asi con su propia moneda voy por BANXICO por permitir esta mie*da ..


estoy buscando por ahi no dire marcas .. elaborar una web con un comercio nacional identidad regisstrada apego a derecho usar servicios nacionales..


y tambien busco sacarle el corazon al monstruo hasta el ultimo peso


ya tengo el plan de trabajo directo al portal de transparencia y bombarden con preguntas sobre la legalidad la regulacin el pago de impueestos el ser empresa fantasma a baxico con ser moneda virtual y violar art 9 de ley monetaria y permitir se inpponga moneda virtual ante el peso.


ocupo ayuda para eextraer mail de foros grupos y demas online no se instala nada..


tambien hubo un tratado internacional que se violo tenemos derechos comerciales humanos y de desarroyo ademas de constitucionales y se nos privo de todo derecho acceso a justicia y se nos sometio a un exxtranjjero que tiene colonizada con su moneda el comercio nacional y manipula economia condicicionado u obigando el uso.. ilegal..


esta j*dido .. sabe quien soy y quien eres y tus amigos y todo.. el contrato ilegal dice que contratara hackers bueno.. no lo dice asi pero creanmee esas mie*das meten algo a la computadora virus o algo tienen mas datos que los simples de una cookie.. los acuso de espionaje nacional y es traicion art 132


muchachos y muchachas no podia dejarlo entrar a dar creditos.. me enfrente directo suicida y tengo dos titanes gobierno y multinacional ambos están j*didos ..


vamos a reventarlo ..
Exijamos la base de datos ante la suprema corte de JUSTICIA


nos tiene secuestrados exiliados de nuestra fuente de ingreso y explotados como ezclavos.. este es mi pais y ningún pend*jo me trata asi o alos MIOS


tengo un desmadre en twitter vamos a molestar gente bajen tor navegador juguete indispenzable para juegar con gobierno la ley es clara con los traidores ezclavistas hagamos que ese dinero de vendedores solo se use para generar un comercio online no para politica .. es de nosotros los que vivimos de esto y es de los que no pudieron tener acceso a justicia ees mucho dinero conmo para envios y servicio gratuito.


ruido comunicate con todos tus clientes busquemos afectados para saturar de denuncias


webos !! skype dwenderojo@gmai.com mail tambien vallan juntando los mail de sus contactos comerciales.. se va a poner bueno...


por cierto el magnate millonario al que se va todo nuestro dinero esta con una imagen muy limpia.. cobremos venganza


viva mexico !! en facebook .. E.D.


mi grupo de face agregan a la direccion de faceook /groups/truekegdl/


ocupo toda la ayuda que se pueda desde tiempo pc cosechando dise;o grafico ideas y de todo trolles jaja VENGANZAAAA


es un hecho Mercado Libre esta muerto.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3878
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3638
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4637
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre miente
11/ 02/ 21
8634
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42163
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41003
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83094
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115099
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35315
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/09/16
-0 
+2
 +2
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Hay que dejar de mezclar medicamentos ¬¬
26/09/16
-0 
+1
 +1
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
si no la controlas...
Link
26/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
ObsidianMx  15
341
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
06/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
MAX RAMIREZ MARTINEZ  16
95
Reportar
amigo escrible directamente a su director ignacio caride, asi lo buscas en twitter, es un argentino payaso y pedante, venido a menos, que igual, si le preguntas algo te bloquea y luego anda pidiendo ayuda a una abogadita para que lo defienda! pobrecito
30/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Cibsa  14
490
Reportar
En realidad no se te entiende mucho, quizá porque yo no sepa casi nada de leyes o de contaduría pero te voy a dar una recomendación si es que quieres hacer algo:

Mercadolibre cambias sus políticas como cambia de calzones, seguro tiene en sus letras chiquitas alguna cláusula que dice: haremos al cliente nuestro esclavo y cambiaremos nuestras reglas a nuestro antojo aún sin el consentimiento del cliente.

Esto creo que te debería de ayudar porque si tú como cliente aceptas 200 reglamentos en el momento en que ellos cambien las reglas deben de informarte y tú debes aceptar esto, si no lo aceptas entonces esa nueva regla no te debe de aplicar, alguna ley de México lo debe de decir pero como te dije: yo no me suelo meter en este tipo de cosas, tengo muchos amigos abogados pero prefiero no molestarlos en este tipo de cosas.

Suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario