Caso 14428   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/09/08

Mercado Libre no te protege

Pues bien, esta vez me paso a mi, con un tarado que es super vendedor platino, o como se llame el sistema id*ota de Mercado Libre. el puerco ratero tiene el seudonimo de INNOVACION DIGITAL, le compre un disco duro de 500 varitos (lo bueno es que no perdi tanta lana). el dizque nombre del ratero es ARTURO MEDINA, el telefono de las ratas es 01-33-36 91 ** 07. no le compren nada a esa basura a mi me mando un numero de guia falso y ya nunca respondio por correo o por email. Me quejo con mercado mierda, y que hacen? NADA. maldita bola de rateros. Mi error? borre algunos correos del idiota ratero, por lo que mi caso ya no es tan solido para aventarlo a la division de cyber delitos de la PFP. Que bueno que nomas fueron 500 pesos. Mercado Libre deja de proteger a estafadores
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

30/09/08
saoa  08
1915
Insisto, compren en su propia localidad a quien te lo pueda entregar personalmente.
30/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
eso es lo malo comprar cosas por internet no sabe uno las tranzas que hay
01/10/08
the garza  / Daniel  / 07
Creo que estas mal ya que este usuario INNOVACION DIGITAL nisiquieras es de mexico y no tiene articulos de venta, fijate por la reputacion yo tengo años comprando alli y no me a pasado nada, hay que saber comprar y no nada mas ver asi gente nueva o con calificacion 0 tengo como 530 usuarios que les compro y vendo y no an fallado, asi que fue por error tuyo, no seas quejoso
01/10/08
intro  08
agrega varios usuarios y ofertale productos para que le cobren comisiones
03/10/08
Magda  / Magda  / 08
Definitivamente si es bueno o malo, es bronca de ustedes lo ideal es acudir a las tiendas especializadas en el ramo y dejar de que por querer ahorrar unos pesos resulta que te roban, gracias por el tip
30/10/08
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
yup ofertale hasta que pierda 3 veces lo que tu perdiste a ver si asi aprende
10/01/09
XyGdl  07
Para "the garza", el usuario INNOVACION DIGITAL" si existe, y se encuentra localizado en Tonalá, Jalisco, en increiblemente es lider en ventas. Y digo "increiblemente" porque tienen un pésimo servicio. Una sola vez compré ahi, pero fui a recoger el articulo, hablé antes para confirmar, y me dijeron que si, que podia pasar por el, y cuando llegué: ...oh sorpresa, el articulo nunca estuvo disponible. Jamas se disculparon, solo me daban explicaciones de que sus inventarios no estaban actualizados, que la página no mostraba inventario real, etc. en fin, cosas que a mi como cliente no me importaban.

Así como a mi, eso le han hecho a mucha mas gente, ademas yo fui a recoger el producto, y al ver que no lo tenian, pues no lo pagué, pero qué pasa con las personas que realizan depósito bancario? Pues el producto les tarda hasta un mes en llegar (pagando un envio de entrega al día siguiente) y jamás contestan correos, y nadie se hace responsable.

Innovación digital apesta en Mercado Libre.
29/03/09
Hombre50  / HORST GLATZ / 08
El servicio que (no tienen) si es pesima, el Domicilio es en Tonala Colonia 20 de Noviembre en calle Reforma No.135 dificil acceso pero no imposible.Es muy normal que no tienen los Articulos que ofertan.aqui tienen el Tel.11873319