Caso 20802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/04/09

Mercadolibre defiende y fomenta el timo y las tranzas

Perdí una pluma montblanc y entré a Mercado libre para ver si encontraba una buena oportunidad ya que a veces hay subastas y vale la pena comprar. Vi al usuario MAPIMAL y tenia dos plumas supuestamente montblanc...oferté...y cual fue mi sorpresa que a las 4 horas ya había ganado la subasta en 300 pesos!!! Obvio por ese precio o son falsas, o robadas o el usuario perdió dos plumas por 600 pesos. Yo acepté pagar porque vi que tenía muchas medallas de Mercado Libre que lo hacen parecer vendedor serio. Al llegarme su mail de compra me dice que no hay contacto ni por llamada ni por mail....solo por messenger. Lo di de alta y nunca me respondio. Me pidió pagarle 120 pesos para servicio entrega...y pagué 740 pesos. Al poco tiempo me llegó un número de guia y resultó ser falso porque ese número de guia no exisitia...le estuve llamando...y nada...y el tipo se pone sus moños...y luego de que lo califico negativamente...me dice que me cancela la compra...así que uno va a estar financiando 700 pesos...por mil que caigan en todo Mercado Libre al dia...ya son 700 mil pesos diarios...esta empresa deberia tener cuidado con clientes que no dan la cara y se esconden...la cuenta no coincidia con el nombre del vendedor...y yo le creí porque Mercado Libre lo pone como gente seria y honrada...estas gentes y empresas...por eso apestan.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

22/04/09
RoX  / Rocio  / 09
hola

puedes denunciar ante mercado libre, ellos lo sancionara, lo correran del sitio y a ti te regresaran tu dinero, tengo años en mercado libre
suerte
01/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
hola, para rox, la verdad no se en que mercado libre estas por que el que menciona alfonso , son unos "dejabajo", lieralmente te te lo digo a varios han estafado y ese mentado seguro, nunca lo han hecho efectivo,es como una leyenda urbana, la verdad es que mejor dense un tiempo posibles compradores y vayan al centro comercial o donde este el articulo de su preferencia, no se expongan a los cobardes vendedores de mercado libre (la mayoria) ya que ni el valor de un contacto telefonico tienen, desde ahi se les ve la mala leche, acuerdence - si camina como pato, nada como pato y hace como pato, ¡pues es pato!, si desde al inicio no te contactan no te llaman, ni permiten que les llames, y si no te dan un comprobente real de un domicilio donde puedas proceder en caso de robo, ¡pues es que son ratas! hechenle seso y buzos mis niños, salu2.
01/05/09
japaneseninjaguy  08
mercadolibre apesta realmente, mejor denuncialo a la profeco porque mercadolibre fomento el uso de pirateria, articulos robadas o alterados sin ningun consentimiento.