Caso 26579   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/09/09

Mercado libre protege a rateros

Como siempre Mercado Libre protegiendo a usuarios fraudolentos y rateros permitio que el vendedor ML27671790 que SIGUE vendiendo bajo el seudonimo de LUIVIS y de nombre Alexis Enrique Rojas Diaz venda cosas que no sirven como fue el caso conmigo de un celualr V3 de motorola el cual no funciona.

Tarda mas de un mes en enviar las cosas hasta que ha pasado la oportunidad de calificarlo por lo tanto las calificacione negativas no pueden realizarse, al presentar la queja al area de proteccion al comprador solo te mandan un correo donde te dicen que no pueden hacer nada, no debes confiar en Mercado Libre solo es un aparador para tranzas y rateros y de paso ellos lo solapan por la comision que se llevan de todos estos fraudes.

03/09/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En efecto. Creo que son muy pocas las personas que han tenido una experiencia buena al 100% con Mercado Libre. Ebay deberia tener mas cuidado con este tipo de estafas. Ya que entren los esquemas de compra/venta como en Ebay.com en estados unidos, comprare de nuevo de ese fraudo-sitio.