Caso 28475   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/10/09

Mercado Libre es un ROBO

Hola amigos, con la novedad de que soy un usuario de Mercado Libre que tiene muchos años comprando y vendiendo por ese medio. Al principio me encantó el servicio porque era barato y se preocupaban por verificar los datos de los usuarios que se registraban, pero hoy en día ya no les importa nada mas que cobrar sus comisiones que cada vez son más altas.

Ahora resulta que acaban de modificar su esquema de comisiones y lo menos que te cobran es el 9.5% del valor de tu artículo. Hoy quise publicar un celular que quiero vender en $1700 pesos y la comisión que me querían cobrar en caso de venta era de $166 ¿Queee??!! Yo pensaba vender mi laptop también por ahí en unos $4500 o sea que me iban a cobrar $450 de pura comisión por ella! Que estan locos o que? Y también quería yo vender unos lentes RayBan en $500 pero pues igual me querían cobrar $50 de comisión, o sea que haciendo cuentas me iban a cobrar casi $700 por vender mis cosas. Por supueeesto que no publiqué nada y mejor me fuí a otra página que es nueva que se llama desubasta.com.mx ahí tienen pocos usuarios y por el momento la publicación y venta de tus productos es GRATIS! (ya veremos después cuando se aclienten).

Así que ya por el simple hecho de no publicar en esa MIE*DA de Mercado Libre ya me ahorré $700, suficiente para pasar una noche en una playa con un paquete todo incluido. Que no mamen esos weyes de Mercado Libre, son unos RATEROS. Yo le recomiendo a todo mundo que mejor busquemos otras opciones para publicar nuestros artículos, hay cientos de páginas que te publican gratis y que no te cobran comisión por venta como www.desubasta.com.mx por mencionar alguna y que son mucho mejores que Mercado Libre. Así que a tumbarles el numerito ya no hay que usar su mugroso y raterísimo servicio.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

18/10/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Espero que está página llamada desubasta.com dure. Me acuerdo cuando tuve el mismo problema que tú con las comisiones y me cambie a dereto.com y al poco tiempo cuando se empezó a calientelar mercado libre la compró. Gracias por el tip me voy a suscribir!
18/10/09
Muchas gracias por el TIP, seguramente a muchos de nosotros nos va a servir bastante.

Asi es MercadoLibre son una bola de ratas y aparte de las altisimas comisiones estan todas las artimañas que ellos mismos usan para cobrarte aunque no vendas nada.

Mucha suerte con tus ventas amigo.
06/11/09
boystrongery  / Fuera Mercado Tranza  / 09
Gracias por el tip mi amigo,voy para alla!saludos!
25/04/10
MariEsq  10
Tienes razón, yo ya estaba harta de mercadolibre y me puse a buscar por otras opciones, lamentablemente no hay muchas o simplemente por no tener promoción ni usuarios cierran. Yo tengo un negocio de computadoras y vendo artículos por internet y en mercadolibre me llegaban cobros que ya ni sabia porque me los hacian, y encontré la que tu mencionas desubasta.com, es una buena opción, aqui les va otra opción, se llama Rematongo, acaba de iniciar, hace casi un mes llegarón a mi negocio a promocionarla y me pareció muy bien ya que no cobran por publicar, aqui les dejo el link:

www.rematongo.com

A ver que les parece, solo nosotros podemos hacer que deje de existir el monopolio y los malos servicios que mercadolibre tiene.