Caso 36697   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/05/10

Estafadores en Mercado Libre

Pues miren, yo estaba paseando por Mercado Libre buscando una guitarra de Guitar Hero para mi ps2, encontré una Guitarra Universal de Perfect Choice, compatible con Wii, ps3 y ps2, yo tenia 1000 pesos, y la guitarra costaba $880 ya con envio.

Pensé que la guitarra si me convenia porque el usuario que la vendia tenia muy buena reputación, por ser una pequeña empresa (un negocio), entonces a los pocos dias de pensarlo le oferté por la desesperación.
Al dia siguente le deposite en su cuenta HSBC.
Le avise por un correo que ya le habia depositado, entonces me dice ahora te lo mandamos.
Al dia siguente recibi la guitarra pero ese mismo dia habia ido a una fiesta llevando mi ps2 para utilizarlo.
Como se me hizo noche deje mis cosas ahi en la casa donde fue la fiesta, al llegar a mi casa, me enteró que la guitarra ya habia llegado.
Como habia dejado mi ps2 en la ya mencionada no la pude probar.
Al dia siguiente de ir a la casa de mi amigo por mis cosas, las recojo y me retiró a mi casa.
Al llegar, pongo mi ps2 y la pruebo (la guitarra), y empiezo a notar que la guitarra se trababá, osea no funcionaba al 100%.
Le notificó al momento al vendedor de este problema, me dicen que en la garantia viene un correo de soporte del producto de Perfect Choice.
Al avisar al correo de soporte ellos me dicen que necesitan hablar con los que me vendieron el producto, al notificarles esto a los vendedores me dicen que con gusto me reciben y cambian la guitarra pero que necesitaria ir a su sucursal.
Fui al D.F. que es donde ellos tienen su sucursal, voy a su negocio, les notifico que soy el de Mercado Libre y les entregó la garantia y la factura.
Los empleados comienzan a hablar entre ellos y me dicen que yo mismo por el uso hice inutilizable la guitarra.
Los contradigo y les digo que asi se me fue entregada la guitarra.
Ellos insisten en su teoria, luego yo les digo que aun asi aunque yo haya hecho inutilizable la guitarra que me deberian de dar válida mi garantia, ellos me dicen que eso no es posible, que solo su garantia es válida a defectos de fabrica.
Después me retiro sin más que decir, le notifico esto a soporte de Perfect Choice y me dicen que si el argumento del vendedor es cierto, que es cierto, no es posible hacer válida la garantia.
Hasta ahora sigo insistiendoles a los vendedores sobre esto.
Unos dias despues de esto, un amigo me dice que encontró en Wal-Mart 2 guitarras con Gh World Tour en $900.
Yo muy furioso voy y notifico esto a la policia, ellos dicen que necesitan procesar mi caso.
3 meses después de esto (hoy) siguen sin procesar mi caso, deje de rogarles a los tipos vendedores.
Ahora me tengo que conformar con jugar con esta guitarra inservible.

Saludos a todos y gracias por leer mi queja!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

10/05/10
reinforce  10
hola, mercado libre al perecer no tuvo la culpa esta vez, si en verdad quieres hacer notar a la empresa apestosa debes decir el nombre de la sucursal asi como su direccion.

Tambien hubieras insistido mas y no irte hasta llegar a un acuerdo, tambien que los denunciarias ante profeco.
10/05/10
fecalcalderon  09
yo por eso no compro en esa basura de mercado libre por que estos casos de fraude siempre hay y sdabes que compras por web es malisimo mejor compra bien en una tienda que te avalen garantia chico que te sirva de leccion esto para que no compres en esto lugares
11/05/10
Straight.to.Hell  09
Mercado Libre es una estafa, quítense la flojera de pararse a comprar en un tienda real.
08/06/10
observadorgdl  10
es una porqueria mercado libre
04/07/10
ggco2s  10
Perfect Choice fabrica productos de baja calidad no es culpa del vendedor
13/07/10
Librado  10
¿Que no estas grandecito para andar jugando con estas madres? Ademas, si en efecto estas grandecito, pues deberías comprar cosas de calidad ¿no? con respaldo y todo el show.
06/05/11
sullivan 21121  11
por eso cuando yo tengo que comprar algo en ml trato de buscar a los vendedores de mi ciudad y de preferecia con una tienda establecida para evitar este tipo de problemas pero ni hablar viejo debiste hacer algo mas