Caso 67741   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/07/12

Mercado Libre, vendedor fraudulento

Mercado Libre
Hay un vendedor de Guadalajara que ofrece un VW GTI despiezado, manda datos de su ubicacion falsos de puerto vallarta, en su publicacion aparece el e-mail gatitos-bebo@hotmail.com, me estafo como a otros usuarios que me enviaron correo de advertencia pero me llegaron despues de haberle depositado le importe de un mofle, despues de recibir el deposito te bloquea para que no puedas preguntar o comentar en su publicación.

Al reclamar en ML no procede por que en su publicacion (por el tipo de venta de piezas) no aparece el boton "comprar" si no "contactar" y es necesario haberle "comprado" para reclamar, este estafador sabe bien lo que hace. Yo estoy demaciado lejos de guadalajara como para ir, pero lo tengo bien ubicado... Su anuncio es este: Link
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

10/07/12
¿Usuario nuevo? No me da confianza. Cuidense tantito. No tiene nada de malo sospechar aunque sea un poquito. Hagan uso de la información que viene ahi, en este caso la reputación del tipo. No está de adorno. ¡Usenla!
12/07/12
aparice  07
mercado libre siempre va a proteger al ladron, por eso hay tantos y pues te fallo ver la reputación del usuario, usuario nuevo= estafador
12/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Aparice, con todo respeto pero tus apreciaciones son tendenciosas y muy relativas. Decir que protege al ladron... mmmmm... es segun el punto de vista, segun el caso diria yo. Es bien sabido que mercadolibre es, digamos, una oportunidad para el fraude, si, lo es, pero no estoy de acuerdo en generalizar, yo recomiendo aplicar el criterio y sentido comun de cada quien al momento de la compra.