Caso 80435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/06/13

MercadoLibre, pesimo soporte inexistente!

Mercado Libre
Hoy despues de meses sin usarlo solo me tope con una pesadilla, despues de 10 compras exitosas, 1 venta truncada regreso para hacer 10 publicaciones y rematar mi venta de garage por que me mudo.

Oh sorpresa despues de la 6ta publicacion me suspenden la cuenta por "multiples infracciones", a lo que dije que diablos? por que? investigando por toda la pagina y el reporte no mencionan por que, ingrese a ayuda y decidi reportar mi situacion, imposible, no carga el email de reporte, no es la primera vez que intento enviar un email de reporte, la vez anterior (hace como 2 años) de igual forma es imposible, no hay numero telefonico, fax, email, online NADA, no hay forma de comunicarse con ML ah eso si, si por alguna razon no pudiste publicar una venta o te detienes a media de esta te preguntan muy atentamente por que no continuaste con la venta?

Que les parece mejor si me preguntan por que no he contactado con ellos o por que no tengo el don de la adivinacion para saber por que me bloquearon la cuenta.
Al parecer al exceder las 5 publicaciones te suspenden la cuenta, cre que esta bien digo protegerse de los estafadores, pero por que coño no lo ESTIPULAN en alguna parte!? digo preveanme!
Perdi mas de 2 horas de mi vida en hacer las 6 publicaciones y ahora bloqueadas ademas que no puedo vender nada, siento la misma impotencia como cuando voy a dependencias de gobierno.
Lo mas ridiculo es que mis publicaciones eran PLATA, me cobran el 7% del producto el cual PAGO, por que no tienen soporte!? pago con DINERO asi que tengo derechos como consumidor!, si no me desbloquean en 24 horas les voy a hechar a PROFECO, no es posible que sea una empresa incomunicada.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre