Caso 84821   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/11/13

Mercado Libre permite anuncios que son FRAUDES

Mercado Libre
Buenos días, yo tengo una denuncia interpuesta hacia Mercado Libre por el hecho que deposite $80,000.00 en la compra venta de un auto, al principio toda la atención y después no hay nadie que te atienda, cuando uno quiere poner una denuncia en su página la misma se traba por horas, la pagina de Mercado Libre no tiene seriedad y control en sus anuncios por que muchos carros que se anuncia ahí son FRAUDES por que no existen, Mercado Libre es una empresa asquerosa y FRAUDULENTA.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

07/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
¿En serio depositaste esa cantidad sin conocer a la persona?

Primera vez que Mercadolibre creo que no tiene la culpa,con el debido respeto bro eres muy ingenio y pésimo negociante.
darklalo26  13
Para qué depositas tal cantidad de dinero a una persona que ni conoces, ¿Al menos viste el automóvil? Creo yo que esos negocios se hacen en persona para evitar fraudes como el que pasaste. Mercado Libre en esta ocasión tiene defensa, porque el que depositó sin investigar fuiste tú.
08/11/13
ML, segundamano, el universal, etc. Cualquiera puede poner anuncio que vende el estadio Azteca, un ferrari o las joyas de de la corona Britanica, como consumidor tienes el derecho y obligación de investigar antes de depositar.
08/11/13
¿80,000 en una transaccion por INTERNET?
Oops, ve demandando para que sean las autoridades las que pidan la información a ML y puedas intentar recuperar algo.

Y de pasadita verifica si puedes demandar a ML de alguna forma.

Y por favor, cualquier transacción arriba de 3,000 hazla de manera segura.

Salu2
10/11/13
tranen  10
No inventes 80.000 Ochenta mil pesos en una transacción por Internet???? no inventes eres el sueño de un timador
10/11/13
Sonrisas  11
Hola si mercado libre no se hace responsable por las publicaciones en las que tienes que ofertar para obtener los datos menos lo harán en la que te otorga todos los datos del vendedor sin ninguna restricción.

Vamos cuando tu elegiste comprar el auto solo tuviste que llamar al numero del anuncio sin tener que dar clip en ninguna parte al proporcionar los datos así mercado libre se quita toda responsabilidad ya que tu no podrás comprobar que fue atravez de ellos que te timaron.

Tengo algo curiosidad que coche esperabas recibir por tus 80 mil pesos en que banco realizaste el deposito y con que mentiras te convencieron para que depositaras fue acaso la típica de que el vendedor se encuentra fuera del país es importante que comentes esto para que otras personas se enteren como te estafaron y no caigan en algo igual.
09/05/14
perezc3827  13
No te voy a decir que ya perdiste tu dinero y que no vas a recuperar ni un peso por que a estas alturas ya lo has de saber simplemente ten mas cuidado para la proxima compra-venta que hagas.