Caso 91796   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/06/14

Mercado Libre te suspende tu cuenta pero no te regresa lo que cobró

Mercado Libre
Pues así es, te suspenden tu cuenta y te dan de baja artículos por los que ya habías pagado "publicación plata" u otra. Me suspendieron la cuenta por criticar sus "soluciones" para "detener" fraudes que lo más seguro solapan ellos mismos. Aquí alguien trata el tema de una de sus supuestas soluciones, el ya conocido mercadopago: Link

MercadoLibre es una "empresa" monopólica y apestosa.
Mercadopago también apesta!

Ya sólo queda dar de baja mi cuenta y buscar otras alternativas.
Mercado Libre, vendedor estafa
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?

14/07/14
jazvic  14
Siempre es lo mismo y nunca va a cambiar, a mi me hicieron contracargos por mas de $17,000.00 y perdí el dinero mas la mercancía!!!

La única solución es que pagues la certificación y te conviertas en mercado lider "platinum" y tengas la "medallita" (que por cierto no le asegura nada al comprador por que si el vendedor se desaparece Mercado Libre no le regresa nada al comprador, a menos que este tenga dinero en su cuenta de Mercado Pago, pero si no dejo nada, Mercado Libre no regresa nada y en años siempre ha pasado lo mismo) te protegen y hasta te dejan robar a gusto, solo basta ver la reputación de todos los "MERCADOS LIDER" tienen calificaciones negativas que dan miedo y siguen trabajando como si nada.
27/11/14
dianadelv  13
A mi me suspendieron mi cuenta commo cliente nuevo y tenía yo saldo en mercado pago por 2 ventas que había hecho, cancelan mi cuenta y no recuperé el dinero de los artículos que vendí, envié mails pidiendo que me regresaran el dinero que los compradores ya habían calificado positivo y con buenos comentarios y nunca me lo devolvieron, alguien sabe si se puede demandar penalmente? este fue un fraude de mercado libre, no de comprador ni de vendedor.