Caso 132999   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/02/18

Mercaso Libre me robó Dinero

Mercado Libre
Hice una compra y en vendedor cancelo y como sea ML hizo el cobro, dicen que fue mi error porque yo no me queje antes de los 21 dias. Mercado Libre dice que ya le dio el dinero al vendedor y yo les digo que porque les dieron el dinero A una Compra CANCELADA y ovbio no me contestan.

Dicen que ellos han intentado comunicarse con el vendedor pero no les contesta. Yo al dia siv de la comora hable con el vendedor y le dije que me estaban cobrando el producto y el vendedir me co testo que El gabia cancelado ka vdnta y que Mercado Libre no le deposito ningun pago. Mercado libre dice que le deposito al vendedor pero no muestra ningun recibo de esa transaccion. Osea si a mi me sale inmediatamente compra cancelada a ellos tambien tienen que ver esa informacion.

Ahira estoy pagando un producto que no compre y Mercado Libre se lava las manos. Le pedi a Mercado Li re el celular de la vendedora y no me lo proporciona. No es aceptable la resuesta de Mercado libre de que le dio mi dinero a una Compra Cancelada porque yo np me queje.

Yo quiero saber como demandar legalmente a Mercado Libre. Dice Mercado Libre que yo Falle, pero yo no falle yo Confie Y di comprar y page con tarjeta de credito.

Yo confir que mi compra estaba protegida como tanto se anuncian ellos. Y luego no me dan ninguna solucion, solo ponen Reclamo Cerrado. Otro detalle fue que todo el tiempo se mostro envio demorado. Osea que Dieron mi dinero a Una Compra Cancelada y wue tenia Envio Demorado, es totalmente ilogico que me digan que yo tengo la culpa. Es muy molesto

El asunto.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

23/02/18
Zonydero2099  16
hola... caray no se que decirte lo mas probble es que el mismo vendedor te dio la vuelta pues la mayoria de fraudes que se dan es con la venta de celulares, compus y consolas de videojuegos... y si le sumamos que pagaste con tarjeta es peor el asunto aunque un amigo me dijo que al comprar con tarjeta solo te quitan lo que pagaste cuando el producto ya te llego, asi que sigueles insistiendo a mercado libre y al vendedor que en tu lista de compras debe salir su telefono y demas datos cuando le compraste y te vas a la profeco o condusef. y como consejo no vuelvas a comprar cosas caras en internet el riesgo es muy alto