Caso 132999   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/02/18

Mercaso Libre me robó Dinero

451
Mercado Libre
Hice una compra y en vendedor cancelo y como sea ML hizo el cobro, dicen que fue mi error porque yo no me queje antes de los 21 dias. Mercado Libre dice que ya le dio el dinero al vendedor y yo les digo que porque les dieron el dinero A una Compra CANCELADA y ovbio no me contestan.


Dicen que ellos han intentado comunicarse con el vendedor pero no les contesta. Yo al dia siv de la comora hable con el vendedor y le dije que me estaban cobrando el producto y el vendedir me co testo que El gabia cancelado ka vdnta y que Mercado Libre no le deposito ningun pago. Mercado libre dice que le deposito al vendedor pero no muestra ningun recibo de esa transaccion. Osea si a mi me sale inmediatamente compra cancelada a ellos tambien tienen que ver esa informacion.


Ahira estoy pagando un producto que no compre y Mercado Libre se lava las manos. Le pedi a Mercado Li re el celular de la vendedora y no me lo proporciona. No es aceptable la resuesta de Mercado libre de que le dio mi dinero a una Compra Cancelada porque yo np me queje.


Yo quiero saber como demandar legalmente a Mercado Libre. Dice Mercado Libre que yo Falle, pero yo no falle yo Confie Y di comprar y page con tarjeta de credito.


Yo confir que mi compra estaba protegida como tanto se anuncian ellos. Y luego no me dan ninguna solucion, solo ponen Reclamo Cerrado. Otro detalle fue que todo el tiempo se mostro envio demorado. Osea que Dieron mi dinero a Una Compra Cancelada y wue tenia Envio Demorado, es totalmente ilogico que me digan que yo tengo la culpa. Es muy molesto


El asunto.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3905
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3669
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4654
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre miente
11/ 02/ 21
8659
5
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
Zonydero2099  16
167
Reportar
hola... caray no se que decirte lo mas probble es que el mismo vendedor te dio la vuelta pues la mayoria de fraudes que se dan es con la venta de celulares, compus y consolas de videojuegos... y si le sumamos que pagaste con tarjeta es peor el asunto aunque un amigo me dijo que al comprar con tarjeta solo te quitan lo que pagaste cuando el producto ya te llego, asi que sigueles insistiendo a mercado libre y al vendedor que en tu lista de compras debe salir su telefono y demas datos cuando le compraste y te vas a la profeco o condusef. y como consejo no vuelvas a comprar cosas caras en internet el riesgo es muy alto
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario