Caso 15228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/10/08

Mercado Libre son unos ignorantes

Soy usuario de Mercado Libre, tengo varios articulos publicados, entre ellos una camioneta a la cual le hice una reparacion urgente antes de venderla y decidi poner en pausa mi anuncio en lo que la reparaba, resulta que los dias del anuncio siguen transcurriendo! afortunadamente la camioneta ya quedo arreglada, que ignorante es el personal de mercadolibre, el anuncio debe de ser como dice la palabra: pausa! otra: tenia una factura vencida al 23 de oct 08 por 145 pesos, entonces me retrase un dia, pague el 24, pero resulta que todos mis articulos han sido dados de baja, incluyendo la camioneta, antes se esperaban 5 dias para que pagaras, ahora al dia siguiente te dan de baja los articulos, y encima te quieren cobrar! que voraces la verdad, y para cerrar con broche de oro: quieren que les pague 38 pesos por republicar la camioneta! es mucho castigo para este pecador! mi unico pecado fue retrasarme en pagar un dia! un dia! soy un usuario serio! bua! bua! no se vale primero le crean la necesidad a la sociedad y luego abusan y ponen las politicas a su conveniencia, superurge un sitio que solo cobre por anunciar!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

07/11/08
spacer_87  08
Mercado libre son ratas, yo publique un articulo en el tiempo cuando cobraban por adelantado y me robaron porque segun su promociòn habia unos articulos no pagaban cargo de publicaciòn y yo subi unos juegos y ¿cual es mi sorpresa? que desactivan mi venta y me dicen que si no pago ya no puedo vender. Pinches mafiosos, eso si me da coraje que les tengas que pagar solo por sus huevotes