Caso 48564   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/03/11

Mercado libre, rateros al servicio de más RATEROS

He estado tratando de vender mis cosas en Mercado Libre, de todo me cobran unas super comisiones y me quieren sacar mas dinero, dinero QUE NO TENGO (por eso ando vendiendo mis cosas), pero el colmo del cinismo con esta gente es que hice por fin hice una venta y el "comprador" usando mercado pago, me "pago", despues se espero a que llegara la mercancia que le envie (la cual iba registrada y comprobe que si le llego) para quejarse y salir con que no le habia llegado nada y pedir su dinero.
ahora Mercado Libre me esta pidiendo el dinero de regreso y por mas que he demostrado con papeles que la mercancia se envio y fue entregada en el domicilio del tipo este, no me quieren atender y me quieren quitar el dinero de mi venta. Pues asi como?!
si ya les probe que la mercancia llego, ahora una vieja loca de "atencion al cliente" me sale que le valen mis prubas de que si mande y se entrego el paquete, me ching... y me quitan mi dinero.
por mientras el dizque "comprador" se quedo con mi mercancia y su dinero intacto pr hacer su berrinchito y alegar SIN PRUEBAS que lo estafe. mas bien la estafada fui yo y a mi quien me ayude. esto me pasa por pendeja y por quereme ganar unos pesitos mas para mi familia ahora que ya no tengo trabajo.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple
Samsung 120 días sin respuesta

14/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No te convendria hacer una venta de garage afuera de tu casa, es mas seguro y comodo, ojala y encuentres trabajo pronto.
15/03/11
Otra de Mercado Libre, solo que esta vez le tocó al vendedor.
prevenidavalex2  10
2098
y porque sigues haciendo tratos por mercado libre, digo al parecer esta es la primera de muchas que te han hecho a como das a ver tu queja...

me cae que la gente por ahorrarse "tiempo" sigue dandoles de comer a estas personas de mercado libre, si ya saben de tanta queja y demas...vayanse a un mercadito donde le pagan al delegado 50 pesos por poner su vendimia y listo!

nunca va a suplir nada el trato de persona a persona, acuerdese que Mexico no es como algun otro pais del mundo, aqui no hay cultura electronica y mucho menos honestidad por parte de la gran mayoria de las personas...
Getsemanhy  10
Creo que a estas alturas, todos sabemos que ML funciona para algunos y para otros no, a quien le toque la buena suerte que bien, pero a quien no, se tiene que fregar, así de simple.

ML nunca va a perder, nunca va dar la cara, por dios entiendanlo de una vez por todas.
camaradigital  09
Son unas ratas. Y cuidado mejor que no te vuelvan a pagar por ese mediocre sistema de pago porque te lo quitaran en cuanto haya algun ingreso. A mi he hicieron muchas. al menos ahora Mercadolibre me sirve para promocionar mi pagina web jajaja.

Un dia les enseñare las fotos de los edificios de Ebay con paypal. Los de Mcafee Yahoo. Etc. y veran que mercadolibre no llega ni a un bote de chiles en Mexico. Y ahora con sus nuevas politicas de popocha.

Nunca usen mercadopago!!!!
tortuga_007  11
A caray que no se supone que mercadolibre es un nido de estafadores sinonimo de vendedores????

esto lo que nos espera con la imposicion de mercadopago
26/04/11
albertohl  11
Hola, pues yo te recomendaria, que no te dejes, habla con el comprador y dile de manera cordial que deje de estar haciendo eso pues tienes pruebas que que se envio la mercancia, despues dile de forma cordial que si no libre tu dinero empezaras con una demanda que tu juraras por Dios que llega a las ultimas y que ya te vendra valiendo un sorbete el dinero que te gastes y que muy pronto nos veremos la cara en los jusgados, pues vas a pedirle al señor juez que haga acto de presencia en la ciudad que tu habitas, todo dicelo de forma cordial y sin grocerias y tu misma graba la conversacion... espero que lleges a una solucion
01/05/11
prowler  11
Por suerte están surgiendo sitios alternos y con mejoras muy notables, tanto para vendedores como para compradores.

Por ejemplo www.deoportunidad.com, para mi es la mejor alternativa a ML, pero muy pocos la conocen, tienen un muy buen sistema y para vender tienen que mandar sus datos los vendedores, también te verifican la cuenta paypal donde comprueben la identidad del vendedor con sus datos bancarios, recién acabo de mandar mis datos para que verifiquen mi identidad y me permitan vender en el sitio.

Otra buena alternativa es tratoseguro.com en esta no piden tantos requisitos para vender pero si quieres ser usuario verificado lo puedes hacer por medio de paypal al igual que con desubasta.com te verifican los datos con tus datos bancarios de paypal lo cual será ina invaluable garantía para los clientes.
Hay que acabar con el monopolio de ML, para que quede como su sitio de Portugal con a lo mucho 30 publicaciones: www.mercadolivre.pt/
Pon en el comentario de calificación a tu comprador ó vendedor que no se acepte el nuevo mercadopago y en el correo que llega con los datos para el pago y cuando calificas a un comprador hay que poner tus publicaciones de deremate.com, tratoseguro.com o o tu web alterna para poco a poco darlas a conocer, entre más vendedores y compradores hagamos esto más expansión tendrá.
Estoy harto de ML!!!
14/09/11
rodrasastur  11
Como dicen, "el gato escaldado no se acerca ni a un cerillo"... lamentablemente Mercadolibre es un sitio en el que hay que se mañoso; yo ya he vendido varios productos y siempre le exijo a mis compradores que me "liberen" el pago antes de enviarles el producto, porque precisamente ese es el riesgo que se corre. Desde hace ya dos años abrí mi propia tienda en linea y deje de vender con ML porque de hecho el nivel de calidad y servicio han bajado mucho y dejan mucho que desear... suerte, que consigas trabajo rápido y que no vuelvas a caer con estos rateros!