Caso 117305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/09/16

Mercado Libre y su servicio de ayuda y atención al cliente

Mercado Libre
Una vez más ingreso a las redes para dejar constancia de las carencias y fallas evidentes que van en detrimento de nosotros los usuarios de Mercado Libre. Como siempre, nos piden que denunciemos pero fallan rotundamente en eliminar los artículos denunciados pues no les prestan atención o sencillamente ignoran los motivos de la denuncia, y llegando al colmo de decirme que los siga denunciando para que algún día acumulen tantas faltan que el usuario será eliminado, mientras que el artículo permanece publicado compitiendo ilegalmente contra los vendedores establecidos.

No es una, no son dos, son docenas de veces que esto sucede y todas estas publicaciones ilegales siguen activas, vendiendo, pagando comisiones por debajo de lo que tienen que pagar y quitándole ventas a quienes nos adherimos a las normas. En fin, una página mediocre manejada por gente mediocre. Y atrévanse a desmentirme de la misma forma descarada en la que me dicen que han eliminado una publicación ilegal cuando la misma sigue vigente por meses y meses, incompetentes!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre