Caso 85746   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/12/13

Mercado Libre: Amenazan a usuarios

Mercado Libre
Platicando con unos cuadernos acerca de lo mal que es este sitio me comentaba uno de su caso.Mi amigo es de descendencia humilde y viene del Norte pero esta bien economicamente.Cuando no le salen las cosas en vez de enojarse o deseperarse toma las cosas con humor.
Pero en este caso no le sirvio de mucho.Segun me comentaba,compro un articulo decorativo en el infame sitio, lo rebio y a buen precio pero se quejaba de que vino golpeado en un lado aunque casi no se notaba.Sopechaba que le salio barato porque lo importaron probablemente por correos de Mexico y que tal vez en la aduana lo revisarian abriendo la caja con un lapiz o algo y ahi estuvo el problema.

Califico al vendedor neutral con un comentario risible y medio maje.
Pero recibio mensaje de Mercado libre para cambiarle la calificacion al vendedor amenazadolo de que si no lo harian podrian desactivar su cuenta.Esto lo molesto muchisimo obviamente pero prefirio no hacer nada.Yo me ofreci y a duras penas lo convenci.Me paso foto del correo y tuve que borrar los datos de el y el vendedor para no comprometerlos ya que el verdadero problema es el sitio y el cinismo que tienen para chantajear a sus usuarios.
Ya como que se paso el sitio aparte de proteger el fraude ahora amenazan a usuarios hay que ponerles un alto,por favor corre la voz.
Tags. Fraude extorsion amenaza corrupcion chantaje corrupcion Mercado libre oficinas fantasma telefonos fantasma cero soporte directo.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Hotel Santa Cecilia apestan
DHL: Pesimo servicio, 2 semanas y nada!

07/12/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Amenazas? no maaa.....

solo le piden que confirme su calificación de neutral, solo eso, es muy tardado confirmarla ?? 30 segundos y listo.

Y si lees es por petición de su vendedor, si su vendedor no hubiera solicitado esa revisiòn, NO LE hubiera llegado ese mail.
07/12/13
Andres-Dres  13
Tal vez ellos tienen mala ortografía, pero tu no sabes leer.
Le están pidiendo que confirme su calificación sea buena o mala, si no la confirma la CALIFICACIÓN va a ser borrada.
Lord_Henri97  13
Y? Hacemos colecta?, omitiste que tu primo le faltan brazos y piernas, que se lo pasemos a a nuestros contactos (a no si lo hiciste), etc.
Oliverio esparza  11
Bueno pues si a ustedes le gusta comprar ahi ser chantajeados muy su problema,ese sitio es un fraude y sirve para los tranzas como ustedes sivanse con cuchara de oro.Alos demas ya saben que esperar con esos raterazos.Buendia
Ninde  / The haters love me / 12
1.- El vendedor no tiene la culpa de lo que las paqueterias hagan con la mercancía. Si en este caso el vendedor fuera dueño de Correos de México, entonces si sería el culpable.
2.- Te amenazan con cerrar tu cuenta? Vaya! No sabía que una cuenta en MercadoLibre fuera tan pero tan importante como para detener el mundo y que la vida se acabe solo porque te desactivaran tu cuenta.
3.- Si tanto te molesta MercadoLibre, porque compraron por ahí?
Me asustaría si hubieran entrado a la casa del susodicho, amenazado a su familia a punta de pistola y robado todo, solo para cambiar la calificación. Si no fue así, entonces no hagan una tormenta en un vaso de agua. Ademas dice desactivar CALIFICACIÓN, no desactivar cuenta.
09/12/13
2 estrellotas por el comentario de que es de "Descendencia Humilde"

Dile a tu amigo que se ponga a chambear, trabaje muchisimo para que su DESCENDENCIA no sea humilde (en el caso de que humilde sea para ustedes sinonimo de pobreza), pero si hablamos de humildad como antonimo de soberbia, los felicito, esta bien que los niños no sean creid8s y antipáticos
Desmond  08
Hay que leer con calma, como te mencionaron anteriormente solo te piden ratificar o rectificar la calificación y ya. No que la cambies a positiva.

Pero en efecto, es un pésimo sitio.

Saludos
Lord_Henri97  13
Saludos a todos, no entendí lo de los cuaderno y porque metes la situación socio-económica de tu "AMIGO", pero creo que es para ensalzar tu queja y entonces obviemos tanto tu ingenuidad y tu exageración en tu queja, y sí, esos sitios son una trampa para quien se confía y peca de tonto pero sabiéndolos utilizar dudo que pase algo como esto de manera tan boba como das a entender.

Conclusión: Tu o tu amigo si son unas victimas , pero de su torpeza (para no decir lo que realmente eres), nada que ver el dinero.
Lord_Henri97  13
Y te contradices pero gacho, dices que es de descendencia humilde pero esta bien económicamente
haber, entonces por lo que veo lo de la humildad viene sobrando, para que lo pones entonces -_-.
09/12/13
Wow pero que clase de amenaza acabo de ver, que hasta me dolieron los ojos y me puse a temblar!

Por cierto que onda con eso de que la humildad se da por descendencia? Estas bien botana de verdad...
12/12/13
ocaragon  13
hay no ma...., pero Dios que tragedia tan mas grande, te van a cerrar tu cuenta de mercado libre, que hambruna africana ni que nada, las tragedias de hoy son el bloqueo de cuentas en mercado libre, de verdad, antes de quejarte por cosas tan tontas piensa bien de que te estas quejando, después analiza la situación y pregúntate, realmente vale la pena quejarse por que de verdad, tu queja es una pen......
12/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Desde que el bullyng esta de moda, muchos tienen delirio de hostigamiento hasta en las redes sociales. No olvides llevar al pobre de tu amigo con un sicologo para que pueda superar el trago amargo de la cancelacion de su cuenta.

Por cierto. desde cuando correos de mexico hace importaciones??
24/12/13
Osvator  13
Son varias incoherencias tuyas, y expresate mejor y usa las palabras adecuadas...por cuaderno me imagino que te refieres a amigo....otra: "venia golpeado aunque casi no se notaba", "sospechaba...." entonces no se informo por cual paqueteria se lo enviarian...te quejas ademas de una supuesta mala ortografia....y ya revisaste la de tu amigo en el comentario que puso despues de la calificacion??? no sabia yo tampoco que realizara correos importaciones...lo unico que si bien es cierto es que si era un articulo decorativo me imagino que era fragil o delicado el manejo, el vendedor o no lo empaco adecuadamente o fue un mal manejo de la paqueteria, no le veo sentido de que te quejes de mercadolibre...y uyyy!!!! que amenaza que me vayan a inactivar mi calificacion!!!! pueden venir por mi!!!
24/12/13
¿¿CALIFICACIÓN IGUAL A CUENTA??
Que tal Oliverio esparza, hay que guardar la calma y pensar siempre en que la respuesta mas simple es la mas directa y abarca el 80% de los casos. Es pésimo suponer y mas ponerse a intrigar.

Esta afirmación es incorrecta.
"Pero recibio mensaje de Mercado libre para cambiarle la calificacion al vendedor"

ML="Solicita que reveas la calificación"
Solo estan pidiendo que revises si hay un error o esas es tu decisión. Nada mas allá de retificar la calificación o cambiarla si así lo requieres.

Otra afirmación incorrecta.
"amenazadolo de que si no lo harian podrian desactivar su cuenta."

ML="Podremos inactivar tu calificación."
Lo que van a hacer es que la calificación no cuente.

No soy partidario de ML pero lo que planteas es completamente falso e intrigoso.

Salu2
16/01/14
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
esta es la queja? que chismoso eres
02/02/17
wilfris  10
Perdón pero, ¿Dónde está la "pésima ortografía" en las palabras -reveas- y -podremos-?

No están mal escritas, ni mal empleadas, ni mal aplicadas. Esto sólo como aclaratorio.

rever
1. v. tr. Volver a ver o mirar una cosa quiero rever su informe con más detalle.
2. Examinar una cosa con cuidado. revisar
3. DERECHO Volver a examinar un tribunal superior un pleito visto y sentenciado en otra sala.

No está muy clara tu queja, hablas en tercera persona sin hacer referencias específicas y directas de tu caso. Nos ayudaría mejor que fueras un poco más específico de cómo sucedió, o bien mejor dile a tu amigo que sea él el que narre lo que le sucedió, que revea lo que escribiste y así podremos entenderlo un poco mejor.