Caso 129687   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/10/17

Mercado Libre nueva tarifa mercado envíos, vamos a denunciar

Mercado Libre
Tengo una súper inconformidad, había hecho tres ventas con mercado envíos gratis, antes de que subieran el precio de hecho cuando vi que subieron el precio deje de ofrecer envíos gratis y cambié todas mis publicaciones para que el comprador cubriera los gastos mejor.

Tenía el dinero en mi cuenta de Mercado Libre pero resulta que se cobraron la nueva tarifa y pues creo que no es justo por que yo hice mi envío e hice mi venta bajo cierta tarifa y no es justo que a mitad del proceso ya cuando me van a liberar mi dinero suban la tarifa y yo la tenga que pagar esté de acuerdo o no y ni siquiera me avisaron.

Yo entiendo que el envío por mercado envíos era barato y sabía que tarde o temprano lo subirían, me enteré que había subido de hecho con una venta que hice el 17 de octubre que no se pudo hacer por que el envío estaba mas caro de lo que estaba mi producto así que le regresé mejor el dinero al comprador, pero las otras tres ventas anteriores fueron cuando estaba el envío en $50 y me cobraron mas de $100 en cada una.

Como es posible que vendo unos pantalones en 130 y nada mas me den 30, partes de celular en 150 y nada mas gano $50 y un cojin en $170 y solo gano $62, perdón pero es justo que me respeten el precio del envío en $50 como estaba al momento que yo hice mis ventas y también hubiera estado bien que avisaron por correo a los que tenemos ventas con mercado envíos gratis que el costo del envío para nosotros iba a aumentar para que nosotros viéramos si lo seguíamos ofreciendo o no nos conviene.

Me contacté con Mercado Libre para pedirles una explicación y me contestaron en pocas palabras que nimodo. Les contesté: Es decir que no me van a regresar ya ese dinero? al momento que yo imprimí las etiquetas el envío me costaba $50, las llevé a la paquetería, incluso dos ya habían llegado a su destino solo eran cuestión de que me liberaran el dinero y ahora que lo hacen me cambian la jugada y me cobran $100 de cada uno, no es tanto realmente son $150 lo que me están quitando demás, lo que me molesta es que tomen con esa libertad el dinero que uno tiene en su cuenta, ahora bien yo no tengo muchas ventas en realidad mas bien son pocas, como les habrá ido a las personas que si venden mucho,

me imagino que han de estar quejándose en éste momento en páginas de internet, igual sería cuestión de contactarnos y meter denuncia ante Profeco por que no se está respetando el precio del envío que tienen anunciado al momento de la venta es decir no se está respetando la oferta y se están aplicando cargos sin consentimiento del consumidor sin ni siquiera informandoselo; por ahorita voy a mandarles un correo redactandoles lo que pasó para que me digan que tengo que hacer ya que no hay una respuesta favorable de su parte y solo me repiten lo que yo como cualquier vendedor ya sé y no resuelve mi problemática.

Por favor comentenme quien mas ah tenido este problema?
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

04/11/17
marlon1  13
mercadoni mexico ....... apestan, rateros, estafadores, fraudulentos, publicidad engaÑosa , nunca entregan -faltan la mitad de las cosas-falsas promociones-no los recomiendo,siguen engaÑando a la gente.... no tienen verguenza..... atencion, no se deje joder por estos timadores....!!
04/11/17
marlon1  13
07/11/17
Zonydero2099  16
A mi me llego a pasar claroo que no fue tanta perdida como la que mencionas.. en esos casos hay que estar mas atentos y actualizar los precios poniendo un margen de seguridad para no salir perdiendo y ganar un poco...
01/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Xochitl: Tu caso tiene oportunidad de ser ventilado en concilianet de Profeco y puede sentar precedentes, para que ML México se maneje de manera más transparente y ética.
16/02/18
Zukarytas  10
ML es una mafia y quien sabe si algún día se pueda hacer algo. Ganan a costa de los productos de los vendedores, ganan millones con sus tarifas en todo y no son capaces de ofrecer un mejor servicio en su plataforma. Y quién podrá ayudarnos? joder, si nisiquiera te ayudan con los estafadores y malos vendedores/compradores, qué te van a resolver cuando la culpa la tienen ellos?