Caso 18878   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/02/09

Mercado Libre

Nunca en mi vida había vendido ni comprado nada en Mercado Libre. Una vez puse un anuncio en deremate.com donde vendía viejos videos musicales en VHS pero no vendí nada. Ahora se me ocurrió poner un anuncio de una casa para ver como funcionaba el sitio.
Hice todos los pasos, puse mi anuncio y demás y, hay que admitirlo, no leí ni terminos ni condiciones de nada porque asumí que era un sitio como eBay... bruto que soy. De pronto me llega un cobro de 69 pesillos.. Borré el anuncio porque de plano ya no me interesó tenerlo.
Ahora, me están fastidiando la vida con sus malditos correos amenazantes... yo los ignoro, hoy me llegó uno con el encabezado "cobro extrajudicial"... Lo borré. Como es posible que estas empresas puedan operar así? Si el anuncio iba a ocasionar un cobro antes de publicarlo te piden tarjeta de crédito no?
Ninguna empresa que venda productos o servicios activa nada sin antes hacer un cobro.. pero como saben que mucha gente va a abandonar el proceso antes de pagar pues lo hacen a la mala... Yo estoy ignorando estos pinchurrientos correos... espero que un día de estos les cierren el changarro por completo.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

21/02/09
Dauthiwarlord  09
El problema con estos sitios es que desde el momento en que te registras aceptas haber leido detenidamente los términos y condiciones (reglamentos) de dicha empresa y el modo en que trabaja. Por lo tanto frente a una demanda o algun procedimiento legal la tienen fácil safarse de los compromisos. Asi que fue un error de tu parte no haber leído, desgraciadamente no eres el primero ni serás el último. Suerte ^^
24/02/09
fer_3005  / fer  / 09
Que tal amigo
Sin animo de ofender y pretendiendo ser objetivo, las reglas de ML son muy claras en cuanto al costo de los anuncios, no entiendo porque te quejas si estas aceptando que no leiste las condiciones antes de poner tu articulo, y ya que te cobran empiezas a cuestionar que si debian cobrar antes ó despues, lo cual es irrelevante, se coloco el anuncio y se debe pagar.

Yo soy usuario de ML desde hace 5 años y si bien he tenido que hacer reclamos, estos han sido adecuadamente documentados.

En concreto, te invito a ser objetivo en tus criticas para no llenar el ciberespacio de basura, y paginas como esta sean realmente una buena referencia.

saludos

atte Fer
04/03/09
fahe  / fernando escamilla / 07
pues estoy en las mismas, pero yo nunca utilice el sitio ni mande los papeles ni nada

un paquete para mi inmobiliaria, de 600 pesos, para el cual me registre, pero no mande mis papeles pero enfin, quien me manda no leer y es en lo que estoy, porque tu tienes dereches de pedir tu dinero a cambio si no utilizaste nunca un servicio, y pues en esas ando, haber como termino, pero no pienso pagarles ni un centavo
21/07/10
LUISAMY  10
cuando a ti te hagan lo mismo que prestas un servicio y que no te paguen, asi sea la cantidad que sea haber como te pones, yo he estado con mercado libre desde hace 9 años y estoy enterado de que se le doy publicar estoy aceptando el cargo, asi sea con que la publicacion este 1 minuto.

saludos y espero relmante que no seas asi en todo.