Caso 99984   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/03/15

Mercado Libre - J.G. apesta

552
Mercado Libre
Adquirí 4 cartuchos recargables para Hp Deskjet Advantage 5525 con un costo de $680 por estafeta a entrega a dos días, llego el producto a los 5 días después del pago, y llegaron manchados se tiro la mitad del cartucho negro, al probar los cartuchos marco error la impresora, de cartucho defectuoso o vacío, a lo que el vendedor tardo una semana en responder, solicito fotos, mismas que se enviaron y comento que los chips fueron movidos que por eso la impresora no los reconocía, sin embargo los envío defectuosos el mismo, parte solicita que pague el reenvío de los cartuchos y ahora me comento que fueron cambiados los chips de un color a otro y que al recibirlos solo me podrá reembolsar un porcentaje, no los envíe porque no estoy dispuesta a pagar su deficiente trabajo, ni profesionalismo y menos con esas mentiras de que cambie los chips de un color a otro y por eso no funcionan, el vendedor piensa que todos son como él, pésimo servicio, perdió los $680 en algo que no funciona. Vendedor J.G. ryscomputacionml
ryscomputacionml@gmail.com
ubicado en Jiutepec (Morelos) aparte los telefonos que indica el celular entra siempre a buzón y el telefono de casa nadie contesta.
Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3973
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3737
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4698
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Banco Walmart corrupción y fraude
18/ 06/ 12
8505
8
  3.9  pts.
attached image
Chevrolet tracker 2021 apestan
03/ 07/ 21
5616
3
  3.5  pts.
CFE empresa de estafa mundial
18/ 03/ 11
7855
3
  3.5  pts.
Muchos Comerciales en TV de paga DISH
09/ 12/ 10
8753
4
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/03/15
-3 
-1
 +2
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
veamos el vendedor con solo ver unas fotos es capaz de dar por hecho que los chips fueron removidos o cambiados de lugar? o ese tipo tiene un postgrado en analisis de imagenes fotograficas o es ingeniero de la nasa.

La verdad que te encuentras con tada persona que se avienta cada mentira tan mas tonta que ni el mismo se la ha de creer.
15/03/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Cibsa  14
490
Reportar
No se necesita ser experto en análisis de fotos para darte cuenta que un chip está movido, el 3er chip de arriba para abajo está un poco movido, por lo mismo se piensa que esto afectó los cartuchos.

Ojo: no te estoy diciendo que tú hiciste algo malo, al contrario, esto me dice que esos chips son de pésima calidad, son chinos claro pero muchas veces no salen bien, cosa que no es culpa ni tuya ni de el, sin embargo es responsabilidad del vendedor hacer una de 2 cosas: la primera es revisar que los cartuchos funcionen (en el mejor de los casos por cada 100 cartuchos que el compra 20 salen defectuosos) y la otra es que si sabes que compras cosas de no muy buena calidad por lo menos te debes hacer responsable por los cartuchos que salen mal, la mejor opción es obviamente probarlos antes para no perder tiempo y dinero en el envío.

Por cierto: que ese chip esté movido no significa que tu lo hayas manipulado o lo hayas roto, en el 90% de los casos significa que el cartucho venía ya de fábrica defectuoso y no venía bien agarrado o que en el envío algo malo pasó, esa es responsabilidad del vendedor por no haberlo empaquetado bien o de la empresa por no haberlo pasado por control de calidad, en el otro 10% de los casos llegan los compradores mañosos que tienen ya unos cartucho no-funcionales y quieren comprar otros y regresar los que ellos tienen mal.

Por último una recomendación para ti: si compraste unos cartuchos recargables eso significa que tu tarde o temprano los piensas rellenar, de fábrica estos cartuchos suelen venir vacíos, la recomendación es que te hagan el envío de estos sin tinta o te coloquen la tinta en recipientes especiales, por ejemplo compra los cartuchos vacíos con 1/8 de tinta pero que estas vengan a aparte, en unos botes bien cerrados para que no existan los chorreos, pasa muchísimo que te venden los cartuchos llenos y en el proceso incluso de que tu los transportas ya se te chorreó un poco de tinta, ahora imagínate si los transportas por medio país por 3 días.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario